Vivir

Jornada de puertas abiertas para conocer los espacios creativos de Sevilla

  • Red Carpet Open Studio invita a conocer las entrañas de la creación gráfica más innovadora

Una joven observa el plano de actividades de la pasada edición. Una joven observa el plano de actividades de la pasada edición.

Una joven observa el plano de actividades de la pasada edición. / M. G.

La Fundación Tres Culturas desarrolla esta semana una intensa actividad en el marco de Carpet (Craft Art and People Together), proyecto avalado por el programa Europa Creativa (cuyos fondos europeos contribuyen a la financiación de esta iniciativa) y liderado por Tres Culturas con socios en Reino Unido (Creative Kernow), Portugal (Cearte: Centro de Formaçao Profissional para o Artesanato e Património) y Marruecos (APDN: Agence pour le Développement du Nord du Maroc).

De entre las numerosas propuestas para los próximos días, resulta especialmente destacable la tercera convocatoria del Red Carpet Open Studio Tour, una actividad que permite al público conocer de primera mano estudios y espacios creativos que habitualmente permanecen cerrados a las visitas y que en esta ocasión se centrará en el diseño gráfico y la comunicación visual.

Se trata de seis estudios localizados en las zonas de San Julián y Casco Antiguo de Sevilla, seis espacios de donde salen productos creativos que se exportan al resto de España y a otros países, merecedores de menciones y galardones en los más reconocidos certámenes del sector, como los premios Laus.

En concreto, los seleccionados para este recorrido han sido los estudios de El Golpe Cultura del Entorno, Grupo Habermas, Diego Gallego & La Buenaventura, Pink Globe, LAB y Little Estudio.

Así, este viernes, desde las 16.00, el público podrá visitar los espacios creativos de El Golpe Cultura del Entorno, LAB, Diego Gallego & La Buenaventura, Little Estudio, Pink Globe y Grupo Habermas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios