TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Las Jornadas Woman 2020 debaten sobre el Plan de Igualdad en las empresas

  • Encuentro, este lunes 17 de febrero, en el Club Cámara Antares con un importante plantel de mujeres empresarias y políticas

Teresa Jiménez Becerril es una de las participantes en las Jornadas Woman 2020.

Teresa Jiménez Becerril es una de las participantes en las Jornadas Woman 2020. / Belén Vargas

El Club Cámara Antares acoge las Jornadas Woman 2020, organizadas por el Grupo Empresarial Sevillano MPE. El encuentro es el lunes, 17 de febrero, en la sede del club en Torre Sevilla (C/ Gonzalo Jiménez Quesada, 2, planta 18), de 18:00 a 20:00. En esta cita se reúne un panel de mujeres destacadas en empresa, política y sociedad para analizar la importancia empresarial de la implantación de los Planes de Igualdad en 2020.

Con las modificaciones de la ley el pasado 19 de marzo de 2019, es ya obligatorio para empresas de más de 150 trabajadores tener un Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso, de manera que si en algún momento se produjera un incidente de esta naturaleza pudiera ser recogido y en su caso sancionadas aquellas situaciones que denotaran discriminación, violencia o acoso a alguna mujer en la empresa por el hecho de ser mujer.

La mesa estará formada por la ex eurodiputada y actual diputada nacional Teresa Jiménez Becerril; la diputada nacional Sol Cruz Guzmán; la diputada autonómica Ana Llopis Barrera; la delegada provincial del IAM, Ana González Pinto; la abogada y adjunta a la dirección nacional de Grandes Cuentas de Grupo MPE, Carmen Vallecillo, y María José Andrade, presidenta de Mujeres Valientes. El acto estará moderado por Victoria Cañal Hernández, presidenta de Mujeres en Igualdad de Sevilla, empresaria y concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios