Vivir en Sevilla

José Luis Perales incluye un concierto en Sevilla en su gira de despedida

  • El popular cantante ha anunciado su retirada tras una gira final que le traerá a Sevilla en Mayo

José Luis Perales.

José Luis Perales.

José Luis Perales se retira de los escenarios, pero antes acaba de publicar nuevo disco y se embarca en una gira que tendrá concierto en Sevilla. La cita, el 16 de mayo en el Cartuja Center.

El cantante José Luis Perales abrirá en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) una gira de despedida con la que visitará seis provincias andaluzas; en concreto, Sevilla, Málaga, Cádiz, Almería, Córdoba y Granada.

José Luis Perales anuncia esta gira de despedida junto a la publicación el 22 de noviembre de 'Mirándote a los ojos', un compendio de tres discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales. La gira se llamará 'Baladas para una despedida' y arranca en España en mayo de 2020 y recorrerá toda la geografía española y parte de América.

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar en Almería es el escenario que acoge el primer recital de la gira el 2 de mayo. Después será turno para Barcelona (9 de mayo, Auditorio Forum), para recalar después en Sevilla el 16 de mayo en el Cartuja Center, Bilbao (20 de mayo, Palacio Euskalduna), Zaragoza (22 de mayo, Auditorio Sala Mozart) y Gijón (29 de mayo, Teatro de la Laboral).

También visitará Perales La Coruña (6 de junio, Palacio de la Ópera), San Sebastián (12 de junio, Kursaal), Valladolid (14 de junio, Centro Cultural Miguel Delibes), Marbella (Málaga) --el 5 de agosto, en Starlite--, Jerez de la Frontera (Cádiz) --7 de agosto, Tío Pepe Festival--, Córdoba (11 de septiembre), Granada (18 de septiembre, Palacio de Congresos) y Pamplona (26 de septiembre, Baluarte).

La última fecha confirmada, por ahora, será el 17 de diciembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid. Las entradas se ponen a la venta el 19 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios