Nueva tienda en Lagoh

Largas colas y gran expectación en la apertura de puertas de AliExpress en Sevilla

Largas colas y gran expectación en la apertura de puertas de AliExpress en Sevilla

Largas colas y gran expectación en la apertura de puertas de AliExpress en Sevilla

Decenas de personas han hecho cola esta mañana a las puertas de la nueva tienda AliExpress Plaza del Centro Comercial Lagoh en Sevilla para asistir a la apertura de la primera tienda física de 'market place' chino en Andalucía, la sexta de España.

Aunque la inauguración no ha sido hasta las 10.00 horas, a primera hora de la mañana ya se agolpaba un gran número de personas que hacían cola para aprovechar los grandes descuentos con motivo de la apertura que ha hecho coincidir con el 11 del 11, el día de promociones más importante de AliExpress.

La nueva tienda, muy cerca de Primark, tiene una extensión de 335 m2 y cuenta con productos populares de primeras marcas como Xiaomi, Ikohs, InnovaGoods o Braun, entre otras.

Durante el 11.11 Día Mundial del Shopping, la tienda AliExpress Plaza de Lagoh ofrece descuentos en todos los productos disponibles. Estas promociones del 11.11 se extenderán hasta el sábado 13 de noviembre exclusivamente en este local físico de AliExpress Plaza.

Entre las ofertas en las categorías de productos más populares de la tienda, los televisores, móviles y auriculares tendrán hasta un 30% de descuento, los patinetes eléctricos tendrán hasta un 25% de descuento, los productos con licencia tendrán hasta un 60% de descuento, y en belleza habrá descuentos de hasta un 80% en cosmética y belleza.

Adicionalmente, del 11 al 13 de noviembre habrá una promoción especial de apertura en exclusiva en la tienda AliExpress Plaza del centro comercial Lagoh: los primeros 200 clientes que compren en la tienda cada día recibirán un descuento adicional aleatorio que se aplicará en sus compras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios