Vivir

Libros de cuento para el Día de la Madre

Las opciones son múltiples desde cuentos para futuras mamás a álbumes para madres más experimentadas; relatos tiernos o divertidas historias…

Las opciones son múltiples desde cuentos para futuras mamás a álbumes para madres más experimentadas; relatos tiernos o divertidas historias… / M. G.

La librería sevillana Fabulando rinde homenaje a todas las mamás, con motivo del Día de la Madre y ha realizado una selección de libros o cuentos en los que la protagonista es ella. "Cada noche antes de acostarnos mamá nos sienta en su regazo y nos lee un cuento. Un momento mágico en el que las páginas se mezclan con las sábanas, la voz de mami y los arrumacos. En Fabulando te proponemos una serie de libros para celebrar el Día de la Madre", explican desde la librería ubicada en la trianera calle Trabajo, 39.

Selección de libros para el Día de la Madre

'Mamá, mi hogar'. 'Mamá, mi hogar'.

'Mamá, mi hogar'. / M. G.

  • Mamá, mi hogar. Laura Richichi (La cuentería respetuosa). Recién publicado y con unas ilustraciones preciosas de Virginia García éste álbum ilustrado es puro amor. Una tierna historia sobre es vínculo especial que nos une a mamá.
'Mamá teje'. 'Mamá teje'.

'Mamá teje'. / M. G.

  • Mamá teje. Desirée Acevedo. (Acualetras Editorial). La autora onubense nos cuenta una bonita historia sobre cómo las madres tejen las alas de sus pequeños para que crezcan. Una tierna historia con las inconfundibles ilustraciones de Zuriñe Aguirre.
'Mamá al rescate'. 'Mamá al rescate'.

'Mamá al rescate'. / M. G.

  • Mamá al rescate. Raquel Díaz Reguera (Beascoa). Una divertida historia, con superhéroes incluidos, que pone en valor el trabajo de la crianza y lo infravalorado que está por la sociedad. Un homenaje a todas las madres que a diario hacen todo lo posible para crear un hogar feliz. La autora sevillana también nos ofrece una tierna historia para compartir con mamá en su álbum ilustrado Un amor tan grande (Vuelaletra).
'El Día del Destello'. 'El Día del Destello'.

'El Día del Destello'. / M. G.

  • El Día del Destello. Ana Sendino y María de Vázquez. (Babidibú). Hay familias con dos mamás, por eso cada año en casa de Sia recuerdan como llego a su barriguita. Una bonita y clara historia para ofrecer visibilidad a la diversidad, normalizar un tipo de familia donde puedan verse reflejados otros niños en su misma situación. Un álbum ilustrado para abrir la mirada sobre las formas de venir al mundo.
'Mamá'. 'Mamá'.

'Mamá'. / M. G.

  • Mamá. Hélène Delforge. (Algar). Una auténtica joya ilustrada por Quentin Gréban que reúne breves textos dulces y delicados. En ellos refleja la paciencia y cariño de las mamás. En sus páginas vemos a mamás reales, luchadoras, con valentía y mucho amor por dar. Mamás que tienen sus virtudes y también defecto. 
'Mamá. Mi tiempo es tuyo'. 'Mamá. Mi tiempo es tuyo'.

'Mamá. Mi tiempo es tuyo'. / M. G.

Regala tiempo con libros

Otra opción que seguro que cualquier madre disfrutará es tiempo. Momentos para ellas, experiencia compartidas con sus hijos o ratos en familia. Si este Día de la Madre esta es tu apuesta seguro que te gusta Mamá mi tiempo es tuyo. Un original libro diseñado como regalo perfecto para cualquier madre donde encontrar ideas de actividades. El libro contiene 12 vales, uno para cada mes del año, hay espacio para añadir fotos, recuerdos y fechas especiales.

Las opciones son múltiples desde cuentos para futuras mamás a álbumes para madres más experimentadas; relatos tiernos o divertidas historias… Un sin fin de libros para el Día de la madre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios