Salir a comer en Sevilla

Llega una nueva franquicia cafetería-heladería: IceCoBar

La periodista Beatriz Trapote y su marido Víctor Janeiro. La periodista Beatriz Trapote y su marido Víctor Janeiro.

La periodista Beatriz Trapote y su marido Víctor Janeiro.

La pareja formada por la periodista Beatriz Trapote y su marido, el torero Víctor Janeiro, continúan creciendo empresarialmente. Tras el éxito alcanzado dentro del sector de los beauty center y en el inmobiliario, entran ahora en el mundo de la restauración y el ocio inaugurando una franquicia de la cadena de helados a la plancha IceCoBar.

El establecimiento se ubicará en el nuevo Centro Comercial Way que abrió sus puertas el pasado 7 de octubre en Dos Hermanas, Sevilla. Este nuevo espacio comercial, promovido por Kronos Properties, cuenta con 48.600 metros cuadrados de superficie que, ha supuesto una inversión de 65 millones de euros y hasta el momento ya ha generado casi un millar de empleos.

La pareja de empresarios inauguran además el nuevo formato de la franquicia IceCoBar, el modelo cafetería-heladería, mucho más amplio que el formato tradicional con sus mesas y sillas y que, además de sus espectaculares helados en rollo traídos de Tailandia y elaborados frente al cliente con un atractivo Show Gastro, incluye una completa oferta de cafés, gofres, desayunos y bollería, smoothies, ensaladas y batidos de proteína para atender cualquier demanda de restauración en cualquier franja horaria, además de promover el estilo de vida Healthy.

Lo que no varía es la filosofía del establecimiento: el espectáculo de los helados en rollo, hechos al momento frente al cliente, con productos naturales sobre una plancha fría a -20º C y sus innovadores Gofres con burbujas rellenos de sabores. Un modelo de negocio que reproduce la forma de tomar helados nacida en los puestos ambulantes de Street food de Tailandia, un destino de enorme interés por su gastronomía Street Food.

A diferencia del helado tradicional, en IceCoBar cada helado es totalmente único y personalizable (incluso con opciones veganas) con un surtido de toppings y/o siropes, y más de 25 sabores distintos y infinitas posibilidad de combinaciones mas golosas una que otra (oreo con fresa, Kinder Bueno con chocolate blanco, fresa y kiwi con topping de plátano y muchos mas…). El resultado es un producto innovador y totalmente natural que atrae al cliente no solo por si mismo sino también por el espectáculo que supone ver su realización.

En España, la compañía IceCoBar implantó esta moda hace poco más de tres años y este nuevo local supone el décimo establecimiento de la cadena y el segundo en la provincia de Sevilla.

Más información: www.icecobar.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios