DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Loco Polo: polos helados gourmet en la Plaza del Duque de Sevilla

Loco Polo acoge una veintena de sabores libres de aditivos y conservantes.

Loco Polo acoge una veintena de sabores libres de aditivos y conservantes. / M. G.

Loco Polo, la marca de polos artesanos gourmet fundada por Iñigo Galdona y Oier Almandoz en 2017, desembarca en Sevilla con una tienda propia en la Plaza del Duque, 14. 

La tienda cuenta inicialmente con una plantilla de tres empleados, aunque a lo largo del verano se prevé llegar a cinco trabajadores. El horario de apertura en época estival es desde las 11:00 a 01:00, de lunes a jueves, y hasta las 02:00 los fines de semana.

Esta operación se enmarca en el ambicioso plan de expansión de la compañía quealcanza ya los ocho puntos de venta repartidos por la geografía nacional y que ocupan las principales ciudades del mercado. Así, actualmente Loco Polo dispone de tiendas en San Sebastián, Barcelona, Madrid y Sevilla, y pop-ups estacionales en la Playa de La Concha en San Sebastián, Museo Guggenheim de Bilbao, W Hotel de Barcelona y La Huerta de Almería de Malasaña en Madrid.

Polos sin conservantes ni colorantes

La compañía, que ha trasladado el sello inconfundible de la gastronomía donostiarra a su producto, ofrece un polo saludable, sabroso y sin artificios en su elaboración. Gracias a las técnicas empleadas a la hora de formular sus bases, en su obrador de San Sebastián, se obtiene una textura agradable, ligera y cremosa en boca con sabores potentes.

El establecimiento de Loco Polo en Sevilla. El establecimiento de Loco Polo en Sevilla.

El establecimiento de Loco Polo en Sevilla. / M. G.

Además de su sabor, textura suave y calidad nutricional, la clave de los polosde Loco Polo está en sus rellenos, elaborados a partir de mermeladas y cremas desabores variados, que consiguen deliciosos contrastes. Los polos se formulan con base de leche o de agua y se pueden acompañar de diferentes toppings y coberturas dechocolate.

Loco Polo dispone de un recetario de más de 900 referencias que van rotando a lo largo de todo el año. El nuevo punto de venta de Sevilla expondrá entre 20 y 25 sabores, todos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios