DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Lombo canta por Bambino

Manuel Lombo recuerda las primeras canciones de Bambino en su nuevo trabajo.

Manuel Lombo recuerda las primeras canciones de Bambino en su nuevo trabajo. / m. g.

Maestranzael Teatro de la Maestranza acoge hoy a las 20:30 el concierto 50 años cantando. Homenaje al Raya. Se trata de un recital homenaje al artista onubense Antonio González Merchante, El Raya, conocido intérprete de sevillanas y fandangos con el grupo Los Rocieros y en solitario. En el espectáculo participan artistas de distintas disciplinas, como Los Morancos, Jesús Quintero, Los del Río, María del Monte, María José Santiago o Rafael Riqueni, entre otros.

Antonio González Merchante se define como un "ave solitaria que canta sevillanas y fandangos". En las horas que faltan para el homenaje el artista se muestra ilusionado. "Más de treinta artistas celebran conmigo que llevo 50 años cantando. Estoy tan nervioso y emocionado como el primer día que subí a un escenario", señala. El precio de las entradas va de los 26 a los 40 euros, disponibles en generaltickets.com.

Por otro lado, en estreno absoluto en el Teatro de la Maestranza, Manuel Lombo presenta el sábado y el domingo (20:30) su nuevo disco dedicado a la figura de Bambino. No se trata, según el cantante, "de rendir homenaje ni de reivindicar a un artista que está más que reconocido y homenajeado. Simplemente voy a disfrutar y a poner en mis labios y mi corazón las canciones con las que tanto disfruto y tanto me hacen soñar de este genio utrerano", señala Manuel Lombo. "Ahora me gustaría recordar sus primeras canciones, sus grandes éxitos y otros no tan conocidos que encierran la emoción y la euforia de uno de los artistas de más calidad que ha dado Andalucía", sentencia. Localidades de 26 a 38 euros en generaltickets.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios