Vivir en Sevilla

Los Arcos acoge este sábado un espectáculo de circo con trapecio con cuerdas y acrobacias

Espectáculo para niños en el centro comercial Los Arcos, este verano.

Espectáculo para niños en el centro comercial Los Arcos, este verano. / M. G.

El centro comercial Los Arcos, a fin de complementar la oferta lúdica de la ciudad durante la época estival, acoge este sábado, 17 de agosto, un espectáculo de circo con trapecio con cuerda y acrobacias en silla realizado por Rebe al revés y Mini en la planta baja del centro comercial.

Como en otras ocasiones, el espectáculo arrancará con una cabalgata itinerante de 19:30 a 20:00 que inaugurará el primer pase a las 20:00 y volverá a las 21:00 para inaugurar el segundo pase a las 21:30.

Bajo el slogan Un verano con mucho arte, desde el pasado 20 de julio y hasta el próximo 31 de agosto, el centro comercial se convierte en un auténtico teatro de variedades, en donde, durante los jueves y sábados, se lleva a cabo un ambicioso programa de actividades de carácter gratuito, con actuaciones musicales, sesiones de magia, espectáculos circenses, baile en familia, shows de acróbatas y flamenco vertical, entre otras modalidades.

En el mes de julio, bastante positivo a nivel de afluencia debido al periodo vacacional y la época oficial de rebajas, los visitantes han podido disfrutar de flamenco acrobático; conciertos de piano con los temas clásicos más conocidos; espectáculos circenses con malabares, equilibrios y hula hoop; así como sesiones de magia.

En la primera mitad de agosto, Los Arcos ha ofrecido un espectáculo de equilibrios y malabares para toda la familia; sesiones de bailes de valls, tango, zumba, pasodoble y reggaetón; así como espectáculos circenses combinados con humor y cuenta cuentos divertidos para los más pequeños del hogar.

Magia para niños en Los Arcos, este verano. Magia para niños en Los Arcos, este verano.

Magia para niños en Los Arcos, este verano. / M. G.

Agenda de actividades para el resto del mes

El 22 de agosto será el turno de un divertido cuentacuentos; mientras que el 24 de agosto, Fracis Saxo y Javier del Mar llevarán a cabo dos pases en donde el saxo estará acompañado por el prestigioso Dj que mezclará los temas clásicos más conocidos de los 80 y del panorama musical actual.

Por último y como colofón, los días 29 de agosto y 31, respectivamente, aterrizarán diferentes disciplinas circenses en el centro comercial y el próximo 31 de agosto al trío flamenco de Jerez De pura cepa, que animará a los asistentes con sus bulerías, rumbas y alegrías. El grupo cuenta con Agustín de la Fuente a la guitarra, Álvaro Valle al cante y Jairo Amaya al baile.

Las actividades familiares gratuitas continuarán hasta finales de agosto. Las actividades familiares gratuitas continuarán hasta finales de agosto.

Las actividades familiares gratuitas continuarán hasta finales de agosto. / M. G.

Este programa de verano, que cuenta también con una destacada escenografía y puesta en escena, está pensado para el disfrute de todas las edades y forma parte de la seña de identidad de Los Arcos. 

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios