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‘Luxury Food’, repostería artesanal en Torre Sevilla

  • Un nuevo espacio en Torre Sevilla, una alternativa al queso de lo más saludable y un vino para maridar un fin de semana de lo más gastronómico

Luxury Food.

Luxury Food. / Archivo

El Centro Comercial Torre Sevilla, primer y único centro urbano y al aire libre de Sevilla Capital, ha incorporado a su oferta comercial a Luxury Food, especialistas en confitería artesanal saludable.La oferta de frutas y dulces exóticos de Luxury Food incluye una gran variedad de frutas deshidratadas, frutos secos, dulces de tradición árabe, chocolates belgas, garrapiñadas inglesas o delicias turcas, entre otros productos, siempre elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes ni azúcares añadidos. Asimismo su propuesta incluye productos sin gluten y sin azúcar. El nuevo establecimiento está ubicado en la Planta Plaza.

Con la llegada de Luxury Food, el Centro Comercial Torre Sevilla suma un nuevo retailer a su oferta gastronómica, enfocada en dar el más variado servicio para atender la demanda de los diferentes tipos de clientes con gastronomía local, nacional e internacional, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida saludable.

El nuevo espacio de Torre Sevilla. El nuevo espacio de Torre Sevilla.

El nuevo espacio de Torre Sevilla. / Archivo

Esta diversidad de propuestas gastronómicas –andaluza, asiática, italiana, americana - junto al diseño de los establecimientos con amplias terrazas y espacios cercanos para que los niños jueguen, permite a los clientes elegir el lugar de encuentro que mejor se adapte a sus preferencias para disfrutar de desayunos y almuerzos de trabajo o eventos con familiares y amigos. En esta misma línea, el centro se caracteriza también por su oferta complementaria de experiencias, una innovadora apuesta que ha posicionado al Centro Comercial Torre Sevilla entre los mejor valorados del sector, reconocido en 2020 con el premio Travelers’ Choice de Tripadvisor en la categoría de “Atracción”.

'Violife', la alternativa vegetal al queso líder en el mundo

Está presentado en una gran variedad de formatos. Está presentado en una gran variedad de formatos.

Está presentado en una gran variedad de formatos. / Archivo

Violife, líder mundial en alternativas vegetales al queso, llega a España de la mano de Upfield, la principal compañía de alimentación vegetal del mundo. Tras haber alcanzado un crecimiento del +113% en los últimos dos años en Reino Unido, Violife se posiciona como la alternativa vegetal al queso no solo para veganos, sino para todos los públicos, y con la oferta más amplia de toda la categoría.

Violife lanza en el mercado español con una clara ventaja en sabor y en variedad, y con el objetivo de afianzar su posición de liderazgo en la categoría. La marca está disponible en grandes superfícies, tiendas de dietética y en el canal HORECA y ofrece la gama más amplia de la categoría, tras un año piloto en cuatro supermercados de referencia.

La marca ya ha conseguido un éxito notorio en colaboración con Telepizza y su primera linea de pizzas veganas 'Las Veguis' en España, que agotó existencias el primer fin de semana en venta, y contó con el aval de los consumidores españoles, que destacaron el sabor de Violife.

Violife cuenta con el surtido más amplio de la categoría, tanto en formatos –lonchas, rallado, bloques y cremosos-, como en usos, dado que es un producto muy versátil y apto para una gran gama de preparaciones. Se posiciona así como la alternativa vegetal para pizzas, pasta, bocadillos, sándwiches y hamburguesas. Y, además, se funde y cocina igual que un queso, garantizando el sabor en todas sus presentaciones.

Se presenta como alternativa vegetal al queso saludable, 100% vegana, y que no contiene conservantes, ni ningún tipo de alérgeno como la lactosa, el gluten, la soja o los frutos secos, siendo la opción perfecta para una dieta sin lactosa o con intolerancias. Está hecho a base de aceite de coco y reforzado con vitamina B12, fundamental para el correcto funcionamiento del organismo e imprescindible en las dietas veganas, es bajo en colesterol y no contiene conservantes ni GMO. Además, es también una opción más respetuosa con el planeta que los quesos animales.

Un vino a la altura de padres excepcionales

Vino Ysios. Vino  Ysios.

Vino Ysios. / Archivo

El Día del Padre es una de esas fechas marcadas en rojo en el calendario. Una jornada especial que sirve cada año para rendir homenaje a los padres. Y qué mejor forma de hacerlo que brindando con un gran vino como Ysios Grano a Grano. Bodegas Ysios ha tratado de capturar la expresión más singular del terroir de Rioja Alavesa con este elixir galardonado con 93 puntos por el 'Rioja 2021 Special Report'. Se trata de un vino cosechado y despalillado a mano en cada etapa.

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