Vivir

Mairena del Aljarafe abre sus piscinas municipales

  • Para poder disfrutar del baño libre, hay que reservar y comprar las entradas por internet 

Los empadronados pueden acceder al bono del baño libre si lo desean. Los empadronados pueden acceder al bono del baño libre si lo desean.

Los empadronados pueden acceder al bono del baño libre si lo desean. / M. G.

Las piscinas municipales del Complejo Deportivo Cavaleri y del Polideportivo Francisco León (ubicada en el Casco Antiguo) de Mairena del Aljarafe abren desde el martes, 30 de junio, al 13 de septiembre, en horario de 12:30 a 20:30, para baño libre.

La campaña de este verano está condicionada por la crisis sanitaria del Covid-19, que ha obligado a una adaptación del servicio y de las instalaciones para cuenten con la mayor de las garantías higiénico-sanitarias.

En consecuencia, se contará con un aforo limitado y se ha optado por un formato que permitirá disfrutar de las instalaciones con la mayor seguridad.

Además, se ha ideado un sistema de reserva que ofrece dos posibilidades para poder acceder al recinto de la piscina, con el fin de regular el acceso de los usuarios: por un lado, las entradas de día y, por otro, el abono de campaña para empadronados de tres días. En este segundo caso, dos tipos de abonos según los días a los que dan derecho: uno para martes, jueves y sábados; y otro para miércoles, viernes y domingo.

Normas y  reservas para las pisicinas de Mairena del Aljarafe

El conjunto de normas e instrucciones para acceder está disponible en la sección del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC) de la web municipal (www.mairenadelaljarafe.es), cuya lectura es más que recomendable para disfrutar adecuadamente de las instalaciones.

Las entradas y abonos para las dos piscinas están ya disponibles a través de la plataforma Sporttia (www.sporttia.com). Todo aquel ciudadano que quiera acceder a las instalaciones municipales de la piscina deberá realizar reserva registrándose y buscando "Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe" en dicha plataforma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios