Eventos

Mangafest trae a Sevilla al actor internacional Taz Skylar, Sanji de la exitosa serie de Netflix 'One Piece'

El actor Taz Skylar, Sanji en la exitosa serie de Netflix 'One Piece'. estará en el próximo Mangafest en Sevilla.

El actor Taz Skylar, Sanji en la exitosa serie de Netflix 'One Piece'. estará en el próximo Mangafest en Sevilla. / M. G.

La estrella internacional Taz Skylar, reconocido por su papel en la exitosa serie de Netflix One Piece, asistirá a Mangafest el próximo mes de diciembre en la que será la primera participación de la estrella en un evento de este tipo.

Oriundo de la isla de Tenerife, el actor británico-español ha conquistado al público con su interpretación del intrépido Sanji en el live-action de One Piece, convirtiéndose en uno de los personajes favoritos del público.  La serie es la adaptación del célebre manga homónimo del mangaka Eiichirō Oda, donde el joven pirata Monkey D. Luffy y su variopinta tripulación, entre los que se encuentra Sanji, emprenden un viaje épico en busca de un gran tesoro.

Así las cosas, Skylar confirma su asistencia a la próxima edición de Mangafest Sevilla, concretamente el sábado. El festival se celebra los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y contará con un potente plantel de invitados, entre los que se encuentran, junto con Skylar, el Youtuber con más seguidores de España, Mikecrack, y su compañero TimbaVK.

Entradas e inscripciones en la web 

Dos de los invitados en el Mangafest Sevilla del próximo diciembre. Dos de los invitados en el Mangafest Sevilla del próximo diciembre.

Dos de los invitados en el Mangafest Sevilla del próximo diciembre.

Además, durante los tres días de evento, se organizarán cientos de actividades que citarán en la capital andaluza a lo mejor del manga, la ficción y los videojuegos, así como propuestas familiares y dedicadas a los más pequeños y pequeñas de la casa. 

Las entradas para Mangafest 2023 se encuentran ya a la venta a través del portal mangafest.es/sevilla, con numerosas opciones de compra. Además, de la mano de la distribuidora Selecta Visión, los asistentes podrán hacerse con su entrada para el festival junto con una película a elegir por 4 euros.

Detalle de la entrada del Mangafest, en Fibes, de la última edición. Detalle de la entrada del Mangafest, en Fibes, de la última edición.

Detalle de la entrada del Mangafest, en Fibes, de la última edición. / M. G.

Toda la información sobre inscripciones en las actividades de los invitados se pueden consultar en www.mangafest.es/sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios