Vivir en Sevilla

II Máster en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías, en CEU Andalucía

  • 'Compliance' y transformación digital, protección de datos, gobernanza corporativa y transparencia, el uso de las Tics y el teletrabajo serán algunos de los aspectos más abordados en esta formación

Carolina Wisner, coordinadora del máster de CEU Andalucía.

Carolina Wisner, coordinadora del máster de CEU Andalucía. / M. G.

El Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU prepara la nueva edición de su Máster en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías, cuyas clases comenzarán el próximo mes de marzo. Esta segunda edición –en colaboración con el despacho de abogados Cremades Calvo Sotelo– ofrece una preparación específica en el campo jurídico-tecnológico, en el ámbito de la innovación y de la transformación digital que, sin duda, cobra especial relevancia en la situación actual en la que nos encontramos.

"Este máster responde a la necesidad real de contar con profesionales que lideren y desarrollen hoy la implantación de las nuevas tecnologías en la empresa”, explica su coordinadora, profesora del grado en Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Carolina Wisner.

Atendiendo al nuevo escenario empresarial marcado por la pandemia del covid-19, el máster abordará cuestiones de notable actualidad. "Hemos reforzado la formación en protección de datos, y trabajaremos asimismo cuestiones fundamentales como compliance y transformación digital, gobernanza corporativa y transparencia, el uso de las Tics en el funcionamiento de la empresa, corporate venturing y startups o las nuevas tecnologías y el cambio espacio-temporal en el trabajo: el teletrabajo".

El Máster en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías ofrece una formación interdisciplinar y de carácter transversal, abarcando todas las facetas jurídicas relevantes de los nuevos entornos digitales.

El objetivo es capacitar a los participantes para asesorar de manera eficaz a los diversos actores que intervienen en las actividades económicas y sociales, calibrar los riesgos potenciales, evitar posibles conflictos, ofrecer soluciones y, si llegara el momento, poder litigar con recursos suficientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios