FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Matalascañas estrena parque de atracciones

  • La localidad inaugura este viernes el Summer Park Matalascañas en el Paseo Caños Guerrero de manos de European Fairs

  • Durante todo el verano podrá verse la puesta de sol desde su noria 'Mirador Atlántico'

La noria 'Mirador Atlántico' desde donde se pueden divisar las puestas de sol en Matalascañas.

La noria 'Mirador Atlántico' desde donde se pueden divisar las puestas de sol en Matalascañas. / M. G.

Para los amantes de los parques de atracciones, Matalascañas se presenta este verano como un destino más donde poder disfrutar de este tipo de ocio. De los creadores de Sevilla On Ice, European Fairs presenta el nuevo parque de atracciones Summer Park Matalascañas, un parque temático en el que destaca la gran noria Mirador Atlántico, una atracción que no se pueden perder los visitantes.

El objetivo de este nuevo atractivo, que se inaugura este viernes, 3 de julio, y permanecerá hasta el 13 de septiembre, es el disfrute de toda la familia. Un plan para todo el día a la vez que aprovechan la jornada de playa.

La puesta de sol desde la noria en Matalascañas

Summer Park Matalascañas ofrece una multitud de opciones de ocio como son: un mercado de artesanía, moda y complementos, una amplia zona de restauración en colaboración con todos los locales del Paseo Caños Guerrero con ofertas gastronómicas para todos los gustos y todos los bolsillos, y además numerosas atracciones infantiles y espacio para tomar una copa al atardecer con música chillout de fondo.

El parque de atracciones cumplimenta todas las medidas sanitarias requeridas para el Covid-19 dictadas por la Junta de Andalucía: uso de mascarillas, desinfección de manos con gel, distancias de seguridad, aforo limitado en todas las atracciones, etcétera.

Los veraneantes podrán disfrutar en el Paseo Caños Guerrero de Matalascañas de la mejor puesta de sol desde la gran noria Mirador Atlántico que permanecerá abierta todo el verano dando la oportunidad de ver la localidad costera desde una perspectiva exclusiva.

La zona de restauración en el parque de atracciones Summer Park Matalascañas está abierta todo el día. La zona de restauración en el parque de atracciones Summer Park Matalascañas está abierta todo el día.

La zona de restauración en el parque de atracciones Summer Park Matalascañas está abierta todo el día. / M. G.

Horarios del Summer Park Matalascañas

European Fairs es una empresa nacional que gestiona ya números parques de atracciones itinerantes en España, como son: Sevilla On Ice, Navidad Mágicas de Torrejón, Feria de Toledo, Fiestas de la Paloma en Madrid, Cereslandia en Cáceres, entre otras, y que, próximamente, vista la convocatoria pública del Ayuntamiento de Marbella, presentará un proyecto innovador, no visto hasta ahora en Europa y que volverá a situar a la ciudad de Marbella en el ámbito turístico internacional.

Información: Paseo de Caños Guerrero. Abierto todos los días hasta el 13 de septiembre. Horario: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a madrugada. Zona de restauración abierta todo el día. www.europeanfairs.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios