Nuevos comercios

Mediamarkt abrirá su mayor tienda en Sevilla en el centro comercial Los Arcos

Mediamarkt abrirá su mayor tienda en Sevilla.

Mediamarkt abrirá su mayor tienda en Sevilla.

El gigante tecnológico MediaMarkt aterrizará en el Centro comercial Los Arcos el próximo mes de febrero. Así lo ha anunciado Castellana Properties, dueño del centro comercial sevillano y uno de los mayores propietarios de centros comerciales de España.

Esta será la quinta tienda en la capital hispalense, y la de mayor tamaño de todas ellas, tras los centros de Kansas City, Alcalá de Guadaíra, San juan de Aznalfarache y, la última apertura del Centro Comercial Lagoh en Palmas Altas.

Desde Castellana Properties indican que “la compañía líder en distribución de electrónica de consumo y tecnología del país ocupará, en la planta baja del recinto comercial, una gran superficie en la que ofrecerá las últimas soluciones tecnológicas del mercado a través de su nuevo modelo de tienda”. Además, “esta apertura, que refuerza la posición de Los Arcos como centro comercial urbano de referencia de Sevilla, se suma a las más de diez incorporaciones que han tenido lugar durante este año”.

La reinvención de Los Arcos

Con más de 30 años de historia, el centro comercial no deja de reinventarse. El proyecto de renovación del centro dentro del que se encuentra este nuevo establecimiento de MediaMarkt se está llevando a cabo desde finales de 2019 y “conlleva  la ampliación de locales, u mejora del mix comercial nay el desarrollo de nuevos servicios para satisfacer las demandas de los clientes, se encuentra actualmente en su fase final”, desvelan desde Castellana Properties. 

La compañía propietaria del centro comercial ha inaugurado recientemente un nuevo supermercado Mercadona bajo el modelo de ‘tienda eficiente’, locales de Calzados Adriana, la Cafetería La Caleta y una nueva sucursal del Banco Santander. A todo ello se ha sumado la transformación y ampliación de Décimas, Etam, Soloptical, Extensionmania, Kiko y Movistar, entre otras.

Para el director de  operaciones de Castellana Properties, Julio García, “con esta inversión Los Arcos se consolida más, si cabe, como el centro comercial de referencia en la ciudad de Sevilla con una oferta comercial completa y renovada y una cartera de servicios a la altura de la demanda actual”.

“Los Arcos ha demostrado, una vez más, su capacidad de adaptación y reinvención a lo largo de sus casi tres décadas de vida”, ha dicho García quien ha añadido que, “por ello y para mantenerse a la vanguardia, seguiremos invirtiendo en Los Arcos para que continúe ofreciendo los mejores servicios a todos los sevillanos”.

“Desde Castellana Properties apostamos por la gestión activa de nuestros 16 centros y parques comerciales para ofrecer la mejor experiencia y así lo continuaremos haciendo los próximos años”, ha concluido su director de operaciones.

Número uno de Europa

Más de 800 tiendas con espacios de venta de hasta 8.000 metros cuadrados en 13 países de todo el mundo son lo que convierte a MediaMarkt en el minorista indiscutible de productos electrónicos de consumo número uno de Europa. Con unos 45.000 productos en cada una de sus tiendas físicas y una cartera de productos que va desde televisores de pantalla plana hasta tablets, pasando por teléfonos inteligentes, cámaras de acción, consolas de juegos o cafeteras completamente automatizadas, el gigante tecnológico no deja de expandirse por toda Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios