FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Mercado Prado, el Rastrillo de Nuevo Futuro al aire libre, abre sus puertas

  • Hasta el sábado, 22 de mayo, 60 firmas exponen productos de decoración, textil, antigüedades, entre otros, con el fin de recaudar fondos para la labor social que desarrolla la asociación con los menores de sus pisos de acogida

'Stand' de Mercado Prado.

'Stand' de Mercado Prado. / M. G.

Mercado Prado, el Rastrillo al aire libre de Nuevo Futuro, ha abierto sus puertas este viernes en los jardines del Prado de San Sebastián. Un evento solidario con el que se pretende, entre este viernes y el sábado, 22 de mayo, recaudar fondos para la labor que la asociación realiza con los 40 menores acogidos en sus pisos.

La iniciativa cuenta con la participación de 60 firmas, empresas y entidades que exponen y venden sus productos y artículos para colaborar en la recaudación de fondos para la labor social de esta ONG sevillana.

Con entrada gratuita, y garantizando todas las medidas sanitarias y de seguridad para la visita de los sevillanos, esta mañana han abierto sus stands empresas de diferentes sectores como la moda, complementos, decoración, antigüedades, artesanía, gourmet y calzado, entre otros, además de diversas entidades sociales que ofrecen sus productos con fines solidarios, entre ellos Nuevo Futuro.

En este mercadillo también hay espacio para la gastronomía, la música y las bebidas, con un cóctel especial creado para la ocasión, Sol de Nuevo Futuro.

A la jornada de apertura del Mercado Prado han acudido autoridades y personalidades, como Fernando Mora-Figueroa, director general de Medio Ambiente y Parques y Jardines del Ayto. de Sevilla; María Jesús Catalá, directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental y Extremadura; Carmen Moreno, directora de El Corte Inglés en Andalucía Occidental y Extremadura; Antonio Luque, presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, y Concha Yoldi; presidenta de Persán, además de Mónica Gutiérrez, presidenta de Nuevo Futuro Sevilla; Enrique Maíllo, director general de Grupo Premier; y Tere Montes, directora general de Bodegas Gallardo y autora del cartel del evento.

Inauguración de Mercado Prado. Inauguración de Mercado Prado.

Inauguración de Mercado Prado. / M. G.

Asimismo, el presidente de los hosteleros de Sevilla, Antonio Luque, junto a Maruja Vilches, presidenta de la Asociación Maruja Vilches por el Polígono Sur, ha informado sobre su participación conjunta en el Mercado Prado de Nuevo Futuro Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios