Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Vivir

Metromar celebra San Solterín y abre su restaurante del amor para organizar citas a ciegas

  • Se seleccionarán a 12 candidatos, que previamente deberán inscribirse en la web del centro comercial, que podrán disfrutar de una cena romántica

Metromar celebra San Solterín, Día del Soltero, con una cena con doce candidatos a enamorarse. Metromar celebra San Solterín, Día del Soltero, con una cena con doce candidatos a enamorarse.

Metromar celebra San Solterín, Día del Soltero, con una cena con doce candidatos a enamorarse. / M. G.

Por segundo año consecutivo, el Centro Comercial y de Ocio Metromar abrirá su propio restaurante del amor para celebrar el Día del Soltero: San Solterín. Metromar se ha propuesto ayudar a todos los que buscan el amor a encontrar su media naranja en una cita a ciegas que jamás olvidarán. Esta jornada tan especial contará con Tutti Márquez, periodista, presentadora y blogger sevillana como maestra de ceremonias.

Para poder participar en esta original iniciativa, todos los solteros interesados deberán inscribirse a través de la web del centro comercial y completar un formulario para que los expertos del amor puedan buscar a su pareja ideal basándose en un test de compatibilidad. Entre todos los inscritos se seleccionarán 12 candidatos que disfrutarán de una cena romántica junto a la que puede que sea su media naranja el sábado, 15 de febrero.

Una cena romántica con cinco platos

Los participantes disfrutarán de una cena muy especial formada por cinco platos (aperitivo, entrante, primer plato, segundo plato y postre). Esta iniciativa cuenta con la colaboración de varios operadores de restauración del centro comercial como 100 Montaditos, Foster’s Hollywood, KFC, TGB y Loops&Coffee, que contribuirán con sus respectivas especialidades a que los inscritos disfruten de una cena de ensueño.

La periodista, presentadora y blogger sevillana, Tutti Márquez, será la encargada de presentar esta jornada tan especial que ya cuenta con su 2º edición tras la buena acogida que obtuvo el año pasado, en el que más de 120 personas se inscribieron en la web del centro comercial.

A través de esta actividad, Metromar continúa apostando por el ocio y el entretenimiento para ofrecer a los usuarios una experiencia única y seguir siendo un espacio para toda la familia y un punto de encuentro para todos sus clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios