FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Metromar dona material de limpieza al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe

  • La donación del centro comercial ha consistido en guantes, litros de jabón, clorado y desinfectante

Centro comercial Metromar.

Centro comercial Metromar. / M. G.

El centro comercial Metromar ha querido sumarse a la actual ola de solidaridad. El centro comercial continúa cerrado hasta nueva comunicación, a excepción de comercios autorizados, sin embargo, para colaborar en la medida de lo posible, ha donado material de limpieza al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. En concreto, la donación ha consistido en guantes, así como en litros de jabón, clorado y desinfectante.

Para Ana Gutiérrez, directora del centro comercial Metromar: "En estos momentos difíciles para todos, creemos que la solidaridad, el respeto y la responsabilidad deben guiarnos. Es esencial para nosotros poder poner nuestro granito de arena y no podemos hacer otra cosa que intentar ayudar en todo lo que esté en nuestra mano".

Por otro lado, el centro comercial colabora difundiendo a través de sus redes sociales toda la información relativa a la asociación Red de Apoyo Mutuo de Mairena del Aljarafe (RedAma), una iniciativa ciudadana para luchar en la contención del Covid-19 y conectar a vecinos que necesiten ayuda con otros que quieran ayudar (hacer la compra de alimentos o medicamentos, pasear mascotas, ayuda telefónica...), creando una red solidaria para el bienestar de toda la comunidad con la potencialidad que ofrece la comprometida ciudadanía de Mairena.

Además, para tratar de hacer más llevadera la permanencia en los hogares de todos sus clientes, el centro comercial sigue activo en redes sociales proponiendo concursos y actividades y, también, ofreciendo periódicamente pequeños consejos e ideas bajo el lema #MetromarEnCasaContigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios