DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

La obra de teatro 'Misionero (im)posible' se representa en el Colegio Santa Ana

Patio del Colegio Santa Ana.

Patio del Colegio Santa Ana. / M. G.

Fruto de la celebración del Mes Misionero Extraordinario, la Delegación diocesana de Misiones ha preparado una obra teatral titulada Misionero (im)posible, escrita por Jesús Cotta,  dirigida por Manuel Mateo y representada por la compañía Arteatro.com. El estreno será el 15 de diciembre, en el Salón de Actos del Colegio Santa Ana (Padre Damián, 2), a las 19:00.

Según fuentes de la Delegación de Misiones, "en principio, esta actividad se proyectó como una más para celebrar el MME", sin embargo, teniendo en cuenta "el trabajo, esfuerzo e ilusión" por parte de actores y actrices, autor, director y demás personas implicadas de algún u otro modo en el desarrollo de esta iniciativa, se ha estimado que se convierta en una representación itinerante que vaya rotando por las distintas vicarías de la Archidiócesis como continuación del Mes Misionero Extraordinario.

Cartel de la obra 'Misionero (im)posible'. Cartel de la obra 'Misionero (im)posible'.

Cartel de la obra 'Misionero (im)posible'. / M. G.

La obra narra cómo al regreso de una misteriosa experiencia cercana a la muerte, el joven Germán, de profesión actor, decide abandonar su alocada vida e irse de misionero a África. Pero la madre, horrorizada, se opondrá a ello con toda la fuerza de sus influencias y sus prejuicios y lo someterá a todo tipo de pruebas y dificultades. En esta línea, el guión pretende conectar con el público joven y despertar sus inquietudes misioneras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios