Vivir en Sevilla

La Navidad junto al río

  • Superhéroes, magia, circuitos de kart y un mercado, entre las acciones en Mude Market

Mude Market, Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla y espacio multdisciplinar para eventos ubicado en el Muelle de las Delicias, ofrece estas navidades un programa heterogéneo de ocio para toda la familia, con una amplia oferta de actividades junto al río que funcionarán hasta el 7 de enero. La oferta incluye: exposición de Superhéroes, zona de actividades para niños, mercado de productores andaluces, espectáculos de magia con Álex Navarro y una zona gastronómica. Una propuesta navideña diferente en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados.

La exposición de Superhéroes se inauguró el pasado 18 de Noviembre y ya acumula más de 6.000 visitas. La muestra cuenta con réplicas en resina de todos los superhéroes, como las de 3 metros del increíble Hulk o de Groot, de Los Guardianes de la Galaxia, además de un Iron Man con su equipo de luces, Spiderman o un Superman con el cuerpo y rostro de Henry Cavill. Los horarios son de lunes a viernes de 17:00 a 21:00; sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Además habrá horario especial de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hoy, mañana y pasado, 8 de diciembre. Las entradas se pueden comprar en puerta o Ticketea y dan derecho a acceder a la exposición una vez durante todo el día. La exposición permanecerá abierta hasta el 7 de enero.

Por otro lado, está la zona de actividades, desarrollada de la mano del Grupo Overlimit, que arrancó el 1 de diciembre. La Zona Kids es un espacio dedicado al ocio infantil que ofrece actividades para todas las edades: rocódromo, circuitos de kart, bolas gigantes, zona de ludotecas con talleres creativos (por edades, desde los 2 años), hinchables, combates de arqueros, actividades tecnológicas con simuladores de superhéroes y muchas otras sorpresas. Las entradas se compran en taquilla de Mude Market.

En la zona interior del espacio Mude Market habrá a diario shows de magia con Masqmagia, dirigido por Álex Navarro, reconocido mago a nivel mundial y actor de Águila Roja. El actor, ilusionista, cómico y showman transportará al espectador a otra dimensión con sus trucos de magia y creará un espectáculo único que conquistará a grandes y pequeños. Las entradas en taquilla y en Ticketea.

Además, habrá un mercado de Productores de Andalucía en lo que será su novena edición y que se ubicará en el Muelle de Nueva York. Con la experiencia de haber recorrido Andalucía durante el último año, el mercado pretende estimular el consumo de productos locales y dar a conocer la oferta agroalimentaria y artesana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios