DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Nervión Plaza celebra la reapertura del cine con actividades de Oscar

  • Las propuestas de ocio son gratuitas y, entre otras, se podrán conseguir invitaciones dobles para el cine

Se podrá disfrutar del cine y de sus aspectos más relevantes y reconocidos, bandas sonoras, carteles y hasta un 'photocall'.

Se podrá disfrutar del cine y de sus aspectos más relevantes y reconocidos, bandas sonoras, carteles y hasta un 'photocall'. / M. G.

Nervión Plaza ha convertido diferentes zonas del centro comercial en un auténtico espacio cinéfilo para celebrar, junto a todos sus visitantes, la reapertura del cine tras una importante reforma que lo mantiene como el principal cine de Sevilla.

Hasta el 10 de julio tendrán lugar diferentes actividades en las que se podrá disfrutar del cine y de sus aspectos más relevantes y reconocidos, bandas sonoras, carteles y hasta un photocall para que el visitante de Nervión Plaza se sienta como una verdadera de estrella de Hollywood.

Todas las personas que acudan al centro comercial podrán demostrar cuanto saben del séptimo arte adivinando bandas sonoras o descubriendo errores de carteles de películas míticos y esto los llevará a optar por una experiencia de noche de Oscar.

Además, solo por participar en cualquiera de las actividades propuestas, se podrán conseguir invitaciones de cine dobles.

Con ello, el centro comercial quiere acercar al visitante al cine, verlo disfrutar de esta experiencia cultural, de nuevo y ofrecerle actividades de ocio diferenciadoras y seguras.

Estas actividades son totalmente gratuitas y para toda la familia.

Estas actividades están previstas hasta el viernes de 17:30 a 21:30 y el sábado de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30, en la plaza central, cristalera, primera planta y terraza cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios