Vivir en Sevilla

New Blanco abre nueva tienda de moda femenina en Torre Sevilla

  • La firma se ubica en la planta 0, en un establecimiento de más de 200 metros cuadrados que muestra su colección primavera-verano

Entrada a la tienda New Blanco en el centro comercial Torre Sevilla.

Entrada a la tienda New Blanco en el centro comercial Torre Sevilla. / M. G.

El centro comercial Torre Sevilla ha incorporado a su oferta de moda femenina la propuesta de New Blanco. La nueva tienda está situada en la planta 0, junto a Guess y Celio, y cuenta con más de 200 metros cuadrados de moda, con una colección primavera-verano de lo más colorida.

Actualmente la marca cuenta con más de 10 puntos de venta físicos, repartidos por todo el territorio nacional y está presente en los espacios comerciales más punteros de la geografía.

Torre Sevilla continúa trabajando para incorporar nuevas propuestas a su oferta comercial como reflejan las recientes aperturas de la arrocería Don Benjumea, en restauración; calzados Payma, en moda y complemento; Ozone Bowling, en el segmento de ocio; Raccon Games, librería especializada en el universo geek y la cultura del cómic y manga; o Alvato Luxury Detailing, cadena especializada en limpieza y desinfección profesional de coches y motocicletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios