OCIO Tres planes en Sevilla para el fin de semana

Vivir en Sevilla

Un niño de Écija diseña una camiseta para recaudar fondos para la Fundación El Gancho

Pablo Silva, el niño de Écija que ha diseñado la camiseta solidaria para El Sillón Azul, Fundación El Gancho.

Pablo Silva, el niño de Écija que ha diseñado la camiseta solidaria para El Sillón Azul, Fundación El Gancho. / M. G.

Yotumbolacurva es el lema que reza en una de las mangas de la camiseta solidaria, a beneficio del proyecto El Sillón Azul de la Fundación El Gancho, que esta semana lanza al mercado la marca Mi Bici es Xula, de la empresa sevillana de Écija, BikeSur, con el diseño del niño ecijano Pablo Silva.

Una nueva línea de camisetas, edición limitada, para ese momento after cycling, pensada para bikers, como el resto de la colección de la firma, pero que al hilo de la situación de crisis sanitaria llega con un eslogan "muy biker" que además recuerda a la tan mencionada y ansiada curva de afectados por Covid-19 en España.

Este lanzamiento llevará aparejadas unas 200 camisetas en diseños para hombre, mujer y niño, con un único diseño y con un precio de salida de 15 euros para adulto y 12 euros las infantiles. De las ventas, el 15% de los fondos recaudados se destinarán al proyecto El Sillón Azul, de la Fundación El Gancho para la adquisición de sillones cama para mejorar el descanso de los acompañantes de todos los niños hospitalizados en Andalucía.

Una camiseta con el mensaje #Yotumbolacurva

Una ONG elegida precisamente por Pablo, el artífice de los diseños que lucen las camisetas de Mi Bici es Xula, y Elena, su hermana.

Pablo Silva, con sólo 10 años, se ha contagiado de la pasión por las bicicletas, de José Silva, su padre. Lleva pintándolas desde que tenía 7 años. Mil y un bocetos, creatividad que se ha visto reflejada en una colección de sudaderas y camisetas sport para ciclistas con las bicis de Pablo como protagonistas.

La propuesta sale al mercado con un número y edición limitadas, con la idea de cumplir el sueño de Pablo y de cubrir un nicho de mercado en la ropa de sport para bikers que viene de la mano de una camiseta ligera, con diseños exclusivos, colores veraniegos y con un mensaje muy positivo para esta cuarentena.

Diseño de la camiseta solidaria de Mi Bici es Xula, al precio de 15 euros para adultos y 12 para niños. Diseño de la camiseta solidaria de Mi Bici es Xula, al precio de 15 euros para adultos y 12 para niños.

Diseño de la camiseta solidaria de Mi Bici es Xula, al precio de 15 euros para adultos y 12 para niños. / M. G.

La marca Mi Bici es Xula

La marca nació en 2017 aunque ha sido en 2019 cuando ha cogido verdadero impulso con una línea anterior de camisetas de manga corta y sudaderas. Desde BikeSur pretenden que sea en este 2020 cuando la marca se consolide a nivel local, regional y nacional.

El lanzamiento de la edición limitada de #YotumbolaCurva llevará aparejado un lanzamiento online y offline con venta directa en Écija y a través de su web y redes sociales, así como a través de la plataforma de venta Amazon y el portal local compraenecija.es.

La colección de BikeSur de Mi Bici es Xula es un producto no técnico, fresco, moderno, 100% artesanal, con producción limitada, carácter solidario y alineado a la moda athleisure, una de las tendencias más moderas, streetstyle que incluye la combinación de prendas fashion, deportivas y cómodas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios