Vivir

Nueva tienda Apple Premium Partner en Sevilla

  • Es la segunda  de este tipo en Andalucía y está en Nervión Plaza

Nueva tienda Apple Premium Partner en  Nervión Plaza

Nueva tienda Apple Premium Partner en Nervión Plaza / M. G.

El pasado jueves 30 de marzo, Rossellimac inauguró una nueva tienda en la que ofrece una experiencia única a sus clientes, para conocer e interactuar con los productos, servicios y soluciones de Apple, en el Centro Comercial Nervión Plaza, Sevilla.

Esta tienda cuenta con un nuevo reconocimiento como Apple Premium Partner. Un novedoso enfoque de Apple con un nuevo concepto de tiendas pensadas para ofrecer una mejor experiencia a sus visitantes y clientes. Esta certificación que Rossellimac ha conseguido se consolida con la apertura de esta segunda tienda en Andalucía.

Las nuevas tiendas Apple Premium Partner como la de Rossellimac son espacios donde descubrir el ecosistema de Apple de la mano de especialistas. Entre otros servicios, los clientes podrán llevarse sus nuevos dispositivos configurados, participar en talleres de formación o recibir asesoramiento profesional especialmente diseñado para empresas y el sector educativo. Además, tendrán a su disposición el mejor servicio de asistencia técnica y reparación.

Con motivo de la apertura Rossellimac ofrece descuentos especiales hasta el 8 de abril tanto en Mac, iPhone, iPad, Apple Watch y accesorios. Precios especiales que solo estarán disponibles en el Rossellimac del C.C. Nervión Plaza y que es buen argumento para renovar dispositivos gracias también a sus programas de reciclaje.

Rossellimac, especialistas en Apple desde hace casi veinte años con su sede central en Granada y presencia a nivel nacional, cuenta con diecinueve tiendas y más de doscientos empleados. La atención premium y el compromiso con sus clientes forman parte de su ADN. Y en todos sus establecimientos, ofrecen experiencias increíbles y un servicio excepcional de mano de los mejores especialistas en Apple.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios