DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Pablo Alborán lanza 'Cuando estés aquí', canción inédita en la lucha contra el coronavirus

  • Todo lo recaudado de la canción y su videoclip será donado a Unicef, sumándose el artista a los gestos de solidaridad desarrollados durante el confinamiento

Pablo Alborán lanza 'Cuando estés aquí'.

Pablo Alborán presenta Cuando Estés Aquí. Una canción inédita compuesta, grabada y producida por el propio artista en este tiempo de confinamiento. Trabajando desde su casa, en su estudio de siempre, donde grabó sus primeras maquetas, el tema es interpretado por Pablo a piano y voz y está acompañado por la guitarra de Lolo Álvarez que también grabó desde su casa.

La canción evoca una brisa de aire fresco en una realidad abrumadora para todos. El artista ha querido trasladarnos un mensaje de esperanza tan necesario en estos momentos llenos de inquietud.

En las palabras del artista: "La idea de la canción es abrazar a la gente de algún modo. Que sea el abrazo que no nos podemos dar ahora. Y a la vez aportar mi granito de arena y transmitir algo de paz en todo este desorden".

El videoclip ha sido realizado también desde el confinamiento. Pablo se grabó con su propio teléfono móvil, y en Bamstudio trabajaron contra reloj durante cinco días, dibujando y animando en sus casas con sus ordenadores y tablet, comunicados continuamente por videollamadas, corrigiendo bocetos, etc… para poder poner imagen a Cuando estés aquí.

La canción solidaria de Pablo Alborán a favor de Unicef

Además, con esta canción el malagueño se une a la oleada de ayudas y gestos solidarios que de manera altruista y espontánea se multiplican dentro y fuera de nuestro país, donando todo lo recaudado con la canción a Unicef, específicamente al proyecto Emergencia Coronavirus.

Desde Unicef están respondiendo a la pandemia de Covid-19 a nivel global incluido España. En nuestro país, Unicef España está distribuyendo suministros sanitarios como guantes, mascarillas, gel desinfectante de manos y kits de detección para prevenir el contagio y la propagación del virus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios