Vivir en Sevilla

Más de mil Papá Noeles y elfos han corrido por Sevilla

Más de mil Papá Noeles y elfos han corrido por Sevilla

Más de mil Papá Noeles y elfos han corrido por Sevilla / Juan José Úbeda/Carrera Papá Noel Sevilla El Corte Inglés

Muchos de los que paseaban hoy domingo 17 de diciembre por el entorno del Parque de María Luisa se han encontrado con más de mil Papá Noeles y elfos corriendo. Era la segunda edición de la Carrera de Papá Noel de Sevilla El Corte Inglés y se ha convertido en una jornada mágica y muy divertida en el entorno del Parque de María Luisa.

Esta cita solidaria y deportiva adelanta una semana la Navidad en Sevilla gracias a la recogida de alimentos y juguetes nuevos que se destinarán a la Operación Buena Genta de Radio Sevilla.

Los más rápidos

Los Papá Noeles más rápidos han sido la sevillana María Rosa Cárdenas y el cordobés Domingo Gil en categoría adultos, luciendo el disfraz de Papá Noel. Los elfos (categoría de menores) ganadores han sido Olga Casas y Beltrán del Valle.

Más de un millar de Papá Noeles y Elfos se han sumado a la carrera más navideña y divertida del calendario deportiva andaluz, en el que no han faltado los disfraces de Santa Claus y de sus jóvenes ayudantes, los cañones de nieve artificial y hasta un Papá Noel gigante que saludaba a todos los participantes al cruzar la meta en la Plaza de América tras los algo menos de 4 kilómetros de recorrido (que se podían cubrir corriendo o caminando) por el entorno del Parque de María Luisa y Plaza de España.

Además, el lado solidario ha sido muy importante, gracias a la aportación de juguetes y alimentos no perecederos en la salida de la prueba y durante la recogida de dorsales en El Corte Inglés de Nervión, y que se entregarán próximamente a los organizadores de la “Operación Buena Gente” de Radio Sevilla.

La prueba ha sido organizada por Create con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, el patrocinio principal de El Corte Inglés, y la colaboración y apoyo de la red Kia de Sevilla (Kitur Sevilla), Nuggela y Sulé, las revistas Corredor y Sport Life, Peñascal, Kellogg’s, Coca-Cola, El Santo Estepa y Espuña Minuets.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios