TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

'Paranormal', un 'escape room' de terror que triunfa en Sevilla

  • Marchena acoge SKPA2, una tenebrosa sala donde en grupos, de dos a seis personas, y con 60 minutos por delante hay que resolver el misterio para "vencer al miedo"

Un escape room 'Paranormal' en Marchena

Un misterio, una desaparición, tensión, miedo, ocultismo... Paranormal es la propuesta de SKPA2 Escape Room en Marchena, un juego de ingenio desarrollado por +K2 Producciones, empresa productora de eventos relacionados con el entretenimiento y la diversión, que ha instalado en la Avda. Maestro Santo Ruano, 27, de la localidad sevillana esta actividad que ya ha atraído a aficionados de los juegos de escape y del terror de distintos puntos de la provincia de Sevilla.

SKPA2 es un proyecto de aventura guiada donde se pone a prueba la habilidad del grupo que quiera desarrollarla para conseguir resolver la historia planteada en el menor tiempo posible.

La historia no es otra que Paranormal, una historia de terror para resolver en 60 minutos, a lo largo del set donde todas las habilidades y destrezas de los participantes serán necesarias para pasar un rato terroríficamente divertido.

Cómo participar en el 'escape room' de Marchena

Adaptado a personas con movilidad reducida y sillas de ruedas, pueden participar un mínimo de dos personas y un máximo de seis. Cada cual elige a sus acompañantes para completar la misión. El salir con éxito se basa en trabajar en grupo. 

El escape room o sala de escape es una actividad, que se desarrolla en un local con una o varias salas, ambientadas según la temática del juego. Estas salas están llenas de enigmas, acertijos y objetos extraños que tendrá que usar o resolver para cumplir la misión que se le encomienda en un tiempo limitado. Un coordinador estará en contacto con el grupo mediante walkie talkie y cámaras de vigilancia.

Parte de la decoración del set del 'escape room' 'Paranormal' de Marchena. Parte de la decoración del set del 'escape room' 'Paranormal' de Marchena.

Parte de la decoración del set del 'escape room' 'Paranormal' de Marchena. / M. G.

 

Es un juego que nació en EE.UU. en 2006, se extendió por Europa y Asia rápidamente y llegó a España hace sólo unos años. En la actualidad se trata de una de las actividades de ocio más populares, presentes en las principales ciudades del mundo.

Esta actividad, que recientemente se instaló en Marchena, está indicada para mayores de 18 años. Menores a partir de 16 años podrán entrar pero siempre acompañado por un adulto responsable.

Para adentrarse en esta terrorífica aventura es necesario reservar previamente en el 651 938 829; info@escaperoommarchena.es y www.escaperoommarchena.es. Como campaña promocional se puede comprar una tarjeta regalo para una sesión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios