Vivir

Paseos gratis en barco por el Guadalquivir con motivo de la Velá de Santa Ana

Paseos gratis en barco por el Guadalquivir con motivo de la Velá de Santa Ana

Paseos gratis en barco por el Guadalquivir con motivo de la Velá de Santa Ana / M. G.

La Velá de Santa Ana contará con un crucero por el río durante los días en los que se celebre esta Fiesta Mayor de Sevilla. El distrito Triana, en colaboración con Cruceros Torre del Oro, organiza esta nueva actividad gratuita, que se suma a las activiades que se desarrollará desde este viernes 21 al 26 de julio.

Con ello, los días 21, 24, 25 y 26 de julio, los sevillanos podrán disfrutar de manera "totalmente gratuita y por orden de llegada", de un viaje por el Guadalquivir en el que se dará a conocer la historia, la importancia y los lugares emblemáticos del barrio de Triana vistos desde el río.

El único trayecto de cada día comenzará a las 10:00 desde el Paseo de La O, junto a la zapata del Puente de Isabel II. Desde allí, recorrerá el trayecto comprendido entre el puente de Las Cigarreras y el pabellón de la Navegación de la Expo 92 en un recorrido que no superará la hora de duración.

La entrada será por orden de llegada hasta completar un cupo máximo entre 40 y 60 pasajeros para la travesía. Esta acción se une al programa de conciertos, conferencias, cultos, actividades deportivas y culturales, concursos y la tradicional cucaña. Todo ello "en paralelo" a la instalación de casetas y atracciones en toda la calle Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios