Vivir

Paseos en autobús turístico para la lucha contra el cáncer de mama

  • City Sightseeing ofrece a los residentes en Sevilla, el próximo domingo 25 de octubre, tours por 4,99, de los cuales 2 euros serán donados a la investigación de la enfermedad

Uno de los autobuses de City Sightseeing Sevilla luciendo un lazo rosa con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama.

Uno de los autobuses de City Sightseeing Sevilla luciendo un lazo rosa con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama. / M. G.

City Sightseeing Sevilla se une un año más a los actos del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y los extiende a toda la semana. Por un lado, los autobuses panorámicos de la compañía lucen un gran lazo rosa para concienciar sobre la enfermedad; por otra parte, la multinacional hispalense realizará una aportación económica destinada a la investigación de esta enfermedad. Así, el domingo 25 de octubre, City Sightseeing donará 2 euros por cada viajero que suba a sus buses de doble planta para dar un paseo por la ciudad. Para incrementar el número de pasajeros y, con ello, conseguir la mayor recaudación posible, la compañía lanzará para ese día una campaña dirigida al público residente, que podrá disfrutar de un tour por la ciudad al precio de 4,99 euros.

Isaac Flores, director de City Sightseeing España, declara: "En City Sightseeing estamos muy comprometidos con devolver a la sociedad lo que recibimos de ella y por eso cada año nos sumamos a causas de interés general como es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Este año, dadas las dificultades que todos estamos atravesando con la crisis causada por el covid-19, hemos querido incrementar nuestra contribución y al mismo tiempo ponérselo más fácil a los sevillanos para que todos puedan disfrutar de nuestro tour y contribuir con esta causa".

"Aunque todos estamos muy preocupados con mantener a raya el coronavirus, y para eso hemos tomado todas las medidas de higiene y seguridad, sigue siendo muy importante colaborar con la investigación y el tratamiento del cáncer de mama", concluye Flroes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios