Vivir en Sevilla

Paseos en globo por Andalucía, un regalo solidario para luchar contra el coronavirus

  • Globotur y Cruz Roja Española se unen en pro de la campaña #CruzRojaResponde y lanzan un pack exclusivo de vuelos, a canjear una vez levantado el Estado de Alarma, por Sevilla, Antequera o Arcos de la Frontera

Última regata de globos aerostáticos en Sevilla.

Última regata de globos aerostáticos en Sevilla. / José Ángel García

Globotur, empresa de vuelos en globo aerostático, se suma a la lucha contra el coronavirus y colabora con Cruz Roja Española en una campaña donde cualquiera que desee experimentar el vuelo en globo por distintos parajes de Andalucía puede hacerlo a la vez que dona el importe íntegro del pasaje en globo a Cruz Roja y su campaña #CruzRojaResponde frente al COVID-19 para atender a las personas en situación de vulnerabilidad y la población general.

Aquellos que participen en #Vuelacontracovid19 podrán deducir el 100% de esta donación en la Renta 2020. Para ello, Cruz Roja Española le emitirá al comprador del pasaje un certificado para que pueda deducírselo.

Una vez comprado el pasaje, éste puede utilizarse cuando se desee, siempre que esté levantado el Estado de Alarma, ya que no tiene caducidad. Los servicios del pasaje serán los mismos que los de un vuelo regular con la particularidad de que este vuelo tiene un marcado carácter solidario, lo que le da un plus a la experiencia.

Sevilla, Antequera y Arcos para volar en globo

  • Si decides volar en Sevilla, la propuesta pone sobre la mesa varios marcos que serán difíciles de olvidar. Puede sobrevolar el Aljarafe, con sus haciendas ocultas y su rico pasado. Si el viento empuja, sobrevolarán el río Guadiamar o río del Príncipe, de los antiguos árabes, que llevará a las puertas de Doñana.
  • Antequera está situada en el centro de Andalucía en la provincia de Málaga y es un enclave históricamente estratégico para la conexión entre caminos del sur de España. Patrimonio Mundial de la Unesco desde julio 2016 y con un patrimonio cultural e histórico único en la región andaluza, está rodeada de un paraje excepcional que podrá disfrutar de una experiencia increíble en un marco incomparable.
  • Arcos de la Frontera. Sobrevolará su peña, que le parecerá un dragón dormido esperando su despertar. Toca aterrizar en su campiña, paisaje de frontera y leyenda.
El paseo en globo aerostático es un regalo que ayudará a Cruz Roja España a luchar contra el coronavirus. El paseo en globo aerostático es un regalo que ayudará a Cruz Roja España a luchar contra el coronavirus.

El paseo en globo aerostático es un regalo que ayudará a Cruz Roja España a luchar contra el coronavirus. / José Ángel García

Características del vuelo en globo y cómo hacer la donación

Para estos vuelos en globo aerostático y el pack exclusivo solidario se ofertan 36 plazas. El precio es de 150 euros por los que el total recaudado ascendería a 5.400 euros, que se traducen en alimentos para 30 familias (enlace de la campaña donde puede realizarse la donación). Su importe integro irá destinado al Plan Cruz Roja Responde de las asambleas de Cádiz, Málaga y Sevilla. Vuela por una buena causa, por los demás.

 Esta experiencia incluye:

  • Vuelo en globo aerostático a Antequera, Arcos de la Frontera o alrededores de Sevilla.
  • Desayuno Campero.
  • Vuelo en Globo de una hora u hora y media de duración.
  • Vídeo.
  • Cava.
  • Diploma de Vuelo.

Desde Globotur se adeltanta que "el próximo 12 de mayo, si el Estado de Alarma lo permite, instalaremos un globo aerostático para niños en riesgo social, para que puedan disfrutar de las alturas, con los chicos de Juventud de la Cruz Roja".

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios