Salir a comer

La Pepita Burger Bar participa en el festival Granada Sound

La Pepita Burger Bar.

La Pepita Burger Bar.

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, estará presente el próximo fin de semana en el festival Granada Sound, un evento musical que tendrá lugar en el Cortijo del Conde.

La enseña participará con su Foodtruck, un original autobús countryside del sur de Inglaterra, concretamente un Bristol Lodekka del 66, convertido en un restaurante móvil donde el público podrá disfrutar de la selección de hamburguesas gourmet que La Pepita ha preparado para #lapepitaonteroad. En esta ocasión, además, La Pepita invitará a cenar a dos personas en su restaurante de Granada a través de un sorteo promovido junto a la organización del festival.

Con la actuación de grupos de la talla de Viva Suecia, Dorian, Fuel Fandango, Varry Brava y Veintiuno, entre otros, el encuentro celebrará su octavo aniversario rodeado de las medidas de sanidad necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Recién aterrizada en Granada, donde además del local cuenta con dos estupendas terrazas, la cadena no cesa en su crecimiento y en las últimas semanas ha abierto sus puertas además en Burgos y Murcia.

Más información: El evento tendrá lugar el 18 y 19 de septiembre en el Cortijo del Conde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios