DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Photo Nature, el mayor encuentro de fotógrafos de naturaleza, se celebra en La Puebla del Río

  • Más de 200 fotógrafos procedentes de distintos puntos de España se reúnen los días 23 y 24 de octubre en este encuentro para disfrutar de conferencias y fotografiar el entorno de la Cañada de los Pájaros

Los fotógrafos asistentes a Photo Nature podrán fotografiar los animales presentes en la Cañada de los Pájaros.

Los fotógrafos asistentes a Photo Nature podrán fotografiar los animales presentes en la Cañada de los Pájaros. / @carlosromero

La tercera edición de Photo Nature Andalucía reunirá a más de 200 fotógrafos los próximos 23 y 24 de octubre en La Puebla del Río. En esta actividad sin ánimo de lucro, los asistentes disfrutarán de masterclass a cargo de los mejores fotógrafos de naturaleza y del espacio natural de Doñana. 

El mayor encuentro de fotógrafos de Naturaleza, organizado por Camaralia-Carlos Photo Nature y dirigido por el profesional Carlos Romero, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Puebla del Rio. 

Programación del III Photo Nature 2021

El que es el mayor encuentro de fotógrafos de naturaleza, que tiene todas sus plazas agotadas, arrancará el día 23 octubre. En esa jornada se celebrarán las masterclass a cargo de grandes fotógrafos de naturaleza en el teatro del Ayuntamiento de La Puebla del Río. Se hablará de fotografía de naturaleza y de la conservación en la comarca de Doñana La Puebla del Rio 

A las 9:50, se tomará la fotografía oficial del grupo de asistentes frente al Ayuntamiento de La Puebla del Río. A las 10:00, se procederá a la entrada en el teatro con el pase numerado y con la mascarilla puesta para asistir a las charlas. Entre masterclass y masterclass, habrá 15 minutos de descanso y se realizarán los sorteos de los premios que han aportado las empresas colaboradoras. Los premios se entregarán al instante (cámara Nikon, trípodes, mochilas, gemelo, entre otros). 

'Masterclass' de una edición pasada de Photo Nature. 'Masterclass' de una edición pasada de Photo Nature.

'Masterclass' de una edición pasada de Photo Nature. / @carlosromero

El programa de las masterclass del 23 de octubre será:

  • Video Homenaje al gran maestro Don Antonio Camoyán.
  • 10:15 a 11:30. Tomás Díaz Japón (Sevilla).
  • 11:45 a 12:45. Oliver Vegas (Barcelona).
  • 13:00 a 14:15. Reklu Fernández (Cádiz).
  • 16:45 a 18:00. Rafael Ramos y Javier Ramos (Alcalá de Guadaira).
  • 18:10. Audiovisual de Carlos Romero, Doñana y su marisma (Las Pajanosas-Sevilla).
  • 18:20 a 19:45. Mercedes Romero (Extremadura).
  • 20:00 Cierre de la jornada del sábado 23 octubre 2021.

El domingo 24 octubre se celebrará de 10:30 a 13:00, en el espacio natural de la Cañada de los Pájaros, un recorrido fotográfico donde podrán disfrutar y fotografiar este entorno único con una gran variedad de aves.

Para esta actividad, muchas de las empresas colaboradoras, llevarán material para tocar y probar y una persona especializada para asesorar. Todos los asistentes recibirán el regalo de una camiseta conmemorativa.

Más información: www.carlosphotonature.comwww.camaralia.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios