FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Ocio en familia en Sevilla

Planes para que los niños pasen un Halloween de miedo en la Fundación Cajasol

  • Actividades para pasar en familia estos días, con talleres de cocina, maquillaje y cine con una experiencia virtual insólita

El taller de maquillaje está pensado para niños a partir de los 8 años.

El taller de maquillaje está pensado para niños a partir de los 8 años. / M. G.

Con motivo de la llegada de Halloween, la Fundación Cajasol ha preparado, desde este sábado al 31 de octubre, planes para que los niños y toda la familia pasen unos días de miedo en su sede de la Plaza de San Francisco. Un taller de cocina terrorífica para los más pequeños, una experiencia virtual insólita, taller de pinturas para disfraces y cine son las actividades programadas para estos días.

Realidad virtual, maquillaje, cine y cocina 

  • Taller El Pacto Maldito. Los asistentes aprenderán que el terror en realidad virtual se multiplica por mil. Estará inmerso en una experiencia completa, donde se jugará con los sentidos desde el principio. Un personaje ataviado con una túnica misteriosa recibe a todos los participantes de la experiencia. Desde ese momento entrará en un mundo en los que se suceden acontecimientos oscuros y durante los cuales tendrá que firmar un pacto sellado en sangre con un particular monje misterioso. Sólo usted será responsable de lo que acontezca en la sala maldita. Una peculiar experiencia vídeo 360 que no dejará a nadie indiferente en una atmósfera de misterio y terror, propia de Halloween, con sonidos extraños que pueden no ser lo que parecen.Las sesiones son de 15 minutos; el precio de 2 euros. Información y venta de entradas en taquilla de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco, s/n), teléfono 954 508 200/13 o web de Fundación Cajasol. El horario de este taller es este sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00; mañana domingo, de 11:00 a 14:00; y el miércoles 31 de octubre, de 17:00 a 21:00.
El taller de galletas se desarrollará en dos sesiones, este sábado. El taller de galletas se desarrollará en dos sesiones, este sábado.

El taller de galletas se desarrollará en dos sesiones, este sábado. / M. G.

  • Taller de Galletas Terroríficas. Se trabajará la base de galleta con formas divertidas y creativas para la fecha en cuestión añadiendo detalles como cascabeles, fondant... Mientras están en el horno podrán personalizar con colores la bolsita de papel en la que se podrán llevar lo cocinado. Este sábado, 27 de octubre, se llevarán a cabo dos sesiones, de 12:00 a 13:15 y de 13:15 a 14:30. El precio de la inscripción: 2 euros.
  • Taller de Maquillaje para Halloween. Será este domingo, 28 de octubre, de 12:00 a 14:00. En una de las salas Foro de la Fundación Cajasol, se usarán técnicas y materiales para conseguir un maquillaje terrorífico. Esta actividad está diseñada para niños mayores de 8 años, que deberán ir acompañados de un adulto.
El domingo se exhibirá 'Coco', de manera gratuita, en el Teatro de la Fudnación Cajasol. El domingo se exhibirá 'Coco', de manera gratuita, en el Teatro de la Fudnación Cajasol.

El domingo se exhibirá 'Coco', de manera gratuita, en el Teatro de la Fudnación Cajasol. / M. G.

  • Cine. También este domingo, 28 de octubre, se proyectará la película Coco. Será a las 17:30, con entrada libre hasta completar aforo en el Teatro de la Fundación Cajasol en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios