FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

El Planetario del Pabellón de la Navegación amplía su programación en Navidad

Nuevo planetario 360º en el Pabellón de la Navegación

Desde que se puso en marcha en 2018, el Planetario del Pabellón de la Navegación sólo ha sabido cosechar éxitos de público. Quien ya lo ha visitado bien sabe que la experiencia merece la pena y, debido a la buena acogida de este cine inmersivo, Engranajes Ciencia amplía la programación al mes de diciembre y las fiestas navideñas

El planetario consiste en una cúpula de casi 7 metros de diámetro y cuenta con un proyector con lente de ojo de pez que permite la proyección de contenidos fulldome 360º, convirtiéndolo en una experiencia audiovisual inmersiva con la que disfrutar sentados en cómodos pufs.

Proyecciones en el Planetario del Pabellón de la Navegación

Un Paseo por el Cosmos es la proyección enfocada a niños a partir de 4 a 5 años hasta adultos. La sesión comenzará con un bonito recorrido por las principales estrellas y constelaciones del firmamento. Seguirá con un repaso de los planetas del sistema solar y la luna y, a continuación, se adentrarán en algunas de las más asombrosas galaxias, nebulosas y cúmulos globulares. Finalmente, se proyectará el contenido fulldome Explorando el Sistema Solar, una breve película-documental en 360º que hará un recorrido desde el sol hasta los más lejanos confines del Sistema Solar.

Esta proyección se celebrará hasta el 4 de diciembre para retomarse el día 6 de diciembre con el fin de prolongar su exhibición hasta el 8 de enero, atendiendo a todo el periodo navideño.

El precio por persona es de 4 euros/asistente (precio único adultos y niños). La reserva de entradas puede realizarse a través de la web de Engranajes Ciencia.

Las proyecciones serán los miércoles, viernes, sábados, domingos, festivos y no lectivos de Navidad. En horario de: 

  • Miércoles y viernes: 17:30.
  • Sábados: 12:00 y 17:30.
  • Domingos y festivos: 11:00 y 13:00.
  • No lectivos de Navidad: 11:00, 13:00 y 17:30. 

La duración de la sesión es de 40-45 minutos. Más información en el 622 677 792 y en engranajesciencia@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios