Vivir en Sevilla

El Corte Inglés apoya los Premios MTV EMAs Sevilla 2019

  • La compañía de distribución venderá las entradas. Asimismo se realizarán acciones especiales en los centros del grupo para acercar el evento a sus clientes

  • Viajes El Corte Inglés colaborará en la organización de MTV Music Week y con el traslado de invitados procedentes de distintos países

Rosalía tras su actuación en los Premios MTV EMAs, el pasado año en Bilbao.

Rosalía tras su actuación en los Premios MTV EMAs, el pasado año en Bilbao. / Miguel Toña / EFE

El Corte Inglés y el grupo de entretenimiento Viacom International Media Networks, en el que se incluye MTV, entre otras marcas, han firmado un acuerdo para patrocinar, por primera vez, los MTV Europe Music Awards (MTV EMAs) 2019, la entrega de premios musicales más importantes de Europa.

El evento, que reconoce los éxitos musicales del año, tendrá lugar en Sevilla el domingo 3 de noviembre en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. La capital hispalense será el escenario de MTV Music Week, una serie de conciertos y eventos que acercarán la música y la cultura pop a todo el público.

Entradas y eventos promocionales de la MTV Music Week

Con el acuerdo suscrito, Viajes El Corte Inglés colaborará en la organización de MTV Music Week y con el traslado de invitados procedentes de distintos países. Asimismo, la compañía de distribución venderá entradas para los eventos.

El Grupo comercializará en sus tiendas y en su web merchandising oficial de MTV y ofrecerá acciones experienciales en sus centros comerciales. Además, la imagen de El Corte Inglés estará presente en los diferentes actos que tendrán lugar durante MTV Music Week.

Esta es la primera vez que los MTV EMAs se celebran dos años consecutivos en el mismo país, ya que la pasada edición tuvo lugar en Bilbao.

Los seguidores podrían encontrar más información sobre los MTV EMAs a través de sus perfiles en Instagram, Twitter o Facebook, y unirse a la conversación en redes sociales con el hashtag #MTVEMA.

Los MTV EMAs 2019 se emitirán en directo en todo el mundo el domingo 3 de noviembre desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes). Uno de los mayores eventos musicales del año que celebra a los artistas más importantes de todo el mundo. Los premios EMAs ofrecen a los fans de la música una experiencia multiplataforma única a través de la red global de MTV, con más de 60 canales y más de 300 plataformas digitales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios