DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Salir de compras

Productos para empezar el verano con un pelo diez

  • Belleza Natural EVE es una tienda 'on line' con tratamientos inteligentes para cuidar el cabello naturalmente

El pelo nos pide un cuidado extra para afrontar el verano sin dañarlo.

El pelo nos pide un cuidado extra para afrontar el verano sin dañarlo.

El cabello, el gran sufridor de los efectos del paso del tiempo y de la acción directa de los rayos del sol, tiene en la firma I.C.O.N. un aliado perfecto.

Belleza Natural EVE es una de las tiendas on line mejor surtidas en productos inteligentes I.C.O.N. Son champús, cremas, serums y protectores solares diseñados para cada necesidad y para cada tipo de cabello.

Belleza Natural EVE, especializada en productos naturales de alta gama para el cuidado integral, tanto corporal como del rostro y el pelo, asegura que “I.C.O.N. proporciona un tratamiento para cuidar de cada tipo de cabello, protegerlo, reavivarlo y mimarlo con métodos naturales e innovadores”. Así, por ejemplo, recomienda los productos Detox de I.C.O.N, para hacer que el pelo respire mejor. “Este tratamiento estimula el cuero cabelludo, aumentando el riego, dándole más vida al cabello”, explica Eva López, su responsable.

Productos ICON. Productos ICON.

Productos ICON.

La línea de Hidratación Profunda de I.C.O.N confiere al pelo vida desde el interior y “es perfecta para domar el cabello rebelde, con un extra de hidratación y salud”. Los productos de la gama Vitalizante actúan como axtioxidantes y combaten los signos del envejecimiento reparando el daño y protegiéndolo de agentes externos.

Y la Línea BK aprovecha el poder de la queratina natural para devolver la vitalidad y la suavidad al pelo estropeado.

Belleza Natural EVE no es solo una tienda 'on line' donde podemos encontrar todos estos productos. Aquí podemos saber más de sus características, precios, pautas de uso y trucos para sacarles el mayor partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios