FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Salir a comprar en Sevilla

Una segunda vida para tu vestido de novia

Imagen de la campaña.

Imagen de la campaña.

Pronovias colabora con Brides do Good, entidad sin ánimo de lucro con sede en Londres, para empoderar a las jóvenes vulnerables de todo el mundo, ofreciendo una forma singular de dar a los vestidos de novia una segunda vida.

A través de esta innovadora asociación, Pronovias anima a todas las novias a que donen sus preciados vestidos de novia en su establecimiento Pronovias más cercano, que se encargará de entregarlos a Brides do Good para que sean revendidos y vuelvan a enamorar.

Los ingresos de cada vestido de novia vendido a través de Brides do Good se destinarán a programas sociales internacionales que aspiran a empoderar a mujeres y niñas vulnerables y garantizar que reciben la ayuda y educación que les permitirá labrarse un futuro. Además, por cada vestido donado, Pronovias aportará un vestido de su propia colección, por lo que el impacto de esta colaboración será doble.

Creada por mujeres para mujeres, Brides do Good aprovecha el poder de la industria nupcial para hacer el bien y ofrecer a las novias una forma más ética de casarse. Las novias con visión de futuro pueden hacer el bien con sus vestidos de novia y tener la seguridad de que cada paso recorrido sobre la alfombra nupcial nos acerca a un mundo más justo y sostenible.

La campaña #MyDressxHerFuture promueve un movimiento social en el que las mujeres tienen la oportunidad de dar una segunda vida a sus vestidos de novia y hacer del futuro un lugar más esperanzador. Miles de mujeres ya se han comprometido a destinar su vestido de novia a una buena causa, donándolo a Brides do Good, y Pronovias se siente orgullosa de participar en este esfuerzo por mejorar las vidas de las mujeres desfavorecidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios