Vivir en Sevilla

Recogida solidaria de pienso para mascotas en AireSur

  • Este sábado, Mascotomares y el centro comercial de Castilleja de la Cuesta intentarán superar los 350 kilos de comida animal alcanzados en la última campaña

La entrega de pienso podrá realizarse de 10:00 a 22:00.

La entrega de pienso podrá realizarse de 10:00 a 22:00. / M. G.

AireSur, centro gestionado por Cushman & Wakefield, pone en marcha un año más, junto a la asociación animalista Mascotomares, una recogida de pienso solidaria para alimentar a las mascotas de aquellas personas en riesgo de exclusión social que no pueden hacer frente a su alimentación.

Esta campaña solidaria será este sábado, el 6 de abril, de 10:00 a 22:00, junto a Mercadona del centro comercial AireSur y con ella, se recogerán alimentos y accesorios para mascotas de aquellos usuarios que deseen colaborar.

Este año el reto marcado, tanto por Mascotomares como por AireSur, es superar los 350 kilos de pienso que se recogieron en la última edición de esta campaña, celebraba en octubre de 2018.

Pienso para el Banco de Alimentos de Mascotas y colonias callejeras

El pienso animal recaudado se destinará por una parte al Banco de Alimentos para mascotas creado por Mascotomares y, por otro, a los perros y gatos rescatados del abandono o que viven en colonias callejeras de los que también se ocupa esta asociación.

Cartel de la campaña de Mascotomares y AireSur. Cartel de la campaña de Mascotomares y AireSur.

Cartel de la campaña de Mascotomares y AireSur. / M. G.

El Banco de Alimentos para mascotas de Mascotomares responde al interés de esta organización por paliar la situación y reducir el abandono de mascotas entre aquellas personas que por su situación económica se ven incapaces de hacer frente a la alimentación de sus animales de compañía.

AireSur se suma una vez más a esta acción, de gran acogida por los usuarios del centro y amantes de los animales, ya que considera necesario el apoyo a proyectos solidarios en defensa y protección de los animales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios