TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Salir de compras en Sevilla

Rossellimac inaugura nueva tienda en Sevilla

  • El centro comercial Lagoh da hoy la bienvenida a una nueva tienda de Apple conviertiendo a Sevilla entre las pocas ciudades de España con la versión más moderna de las tiendas Apple Premium Reseller.

Más de 140 metros cuadrados de exposición la convierten en una de las tiendas más punteras de España.

Más de 140 metros cuadrados de exposición la convierten en una de las tiendas más punteras de España.

Más de 140 metros cuadrados de exposición que la convierte en una de sus tiendas más punteras donde encontrar la gama completa de ordenadores Mac, iPad, iPhone, Apple Watch, Apple TV, HomePod, junto a una amplia selección de accesorios originales tanto de Apple como de terceros.

El objetivo de este nuevo espacio es poner a disposición de los sevillanos un segundo espacio en la ciudad en el que seguir ofreciendo el mejor servicio y experiencia a todos los usuarios que deseen aprender, compartir y experimentar con el ecosistema Apple gracias a la ayuda de expertos que estarán encantados de ayudar a conocer a fondo los últimos productos y servicios.

Y es que la calidad de nuestras tiendas se centra también en sus Expertos en Apple, personal que da respuesta a las dudas de nuestros clientes y que están en constante formación.

La nueva tienda cuenta con un Servicio Técnico Oficial Apple. La nueva tienda cuenta con un Servicio Técnico Oficial Apple.

La nueva tienda cuenta con un Servicio Técnico Oficial Apple.

En Rossellimac Apple Premium Reseller del nuevo centro Comercial Lagoh tendrán lugar eventos gratuitos en los que se presentará el Ecosistema de Apple para la educación, con itinerarios propios para Creatividad, Código, Realidad Aumentada y la Certificación Apple Teacher. Con estos eventos queremos ayudar a generar un grupo de reflexión y apoyo a aquellos docentes que ya conocen nuestros productos y quieren ir un paso más allá, y a los que están interesados en conocer mejor la propuesta educativa de la empresa de la manzana.

Otros de los servicios a destacar es el Servicio Técnico Oficial Apple desde el cual se realizan reparaciones de dispositivos auditadas por la marca y siempre con piezas originales que garantizan la correcta reparación y mantenimiento de garantía de los dispositivos.

Con motivo de la inauguración, los sevillanos disfrutarán de sorteos y regalos para los primeros asistentes, así como grandes descuentos en productos Apple que seguirán vigentes hasta el próximo domingo.

“Estamos encantados de inaugurar nuestro segundo Apple Premium Reseller en Sevilla y agradecemos a nuestros fieles clientes y amigos que han consolidado esta ciudad como una Referencia Apple en Andalucía”, comenta Juan Carlos López Ruiz, Director Ejecutivo de Rossellimac. “Nuestros clientes contarán a partir de ahora con un nuevo espacio donde poder disfrutar del mundo Apple, asesorarse con nuestros expertos y disfrutar probando todas las últimas novedades”.

Además de ofrecer servicios y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como a profesionales, en Rossellimac también organizan todos los jueves demostraciones y talleres de formación para ayudar a cualquier usuario Apple a sacar el máximo partido de sus compras. 

En definitiva, Rossellimac se consolida como Expertos en Apple con más de 15 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional entre tiendas Premium Reseller, Distribuidores oficiales y Servicios Técnicos Autorizados Apple. Una consolidación de la marca que será aún más fuerte con la apertura de su próxima tienda en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga para diciembre de este mismo año.