TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir

El Rotary Club dona a la asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur 7.000 euros de su gala benéfica

Un momento de la gala benéfica

Un momento de la gala benéfica / M. G.

Unas 250 personas han participado en la II Gala Benéfica que ha celebrado el Rotary Club Sevilla Corporate en el restaurante Abades Triana. Los beneficios, que este año alcanzan los 7.000 euros, van destinados a la Asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur”. Para el presidente de este Club rotario, el abogado penalista, Luis Romero, "esta edición ha contado con un éxito de participación y durante toda la noche primó el espíritu rotario de ayuda humanitaria".

Según el responsable de Acción Social del Rotary Club Sevilla Corporate, el empresario, Francisco Jesús Díaz Cadenas, "Sevilla es solidaria y cuando se les llama, los sevillanos responden con entrega y generosidad” y ha añadido que se sienten "muy honrados de contribuir con la labor que Maruja Vilches desarrolla desde hace tantos años en el Polígono Sur".

Conscientes de que el Polígono Sur de Sevilla se sitúa entre los barrios más pobres de España y si éste se queda atrás, Sevilla se queda atrás, el Rotary Club Sevilla Corporate desarrolla varias acciones para apoyar la Asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur. El objetivo de este apoyo es doble, por un lado, aportar medios a la Asociación que lidera Maruja Vilches para ofrecer una segunda oportunidad a los vecinos del Polígono Sur y, por el otro, cambiar esa visión negativa que existe en la ciudadanía a la hora de respaldar al Polígono Sur. Recientemente colaboraron con la campaña de la entrega de alimentos para las fechas navideñas, para contribuir a que pudieran disfrutar de una cena especial. Ahora lo hace con esta gala benéfica.

Maruja Vilches y su equipo se mostraron agradecidos por esta Gala solidaria en la que artistas de la talla de Lola Reina, Andrés Dumond y Elena San Román, Marisol Bizcocho y la bailadora de tango, Alejandra Sabena, quisieron aportar su granito de arena. Maruja Vilches hizo entrega de un reconocimiento al Rotary Club Sevilla Corporate por su colaboración y ayuda para el Polígono Sur de Sevilla.

En esta segunda edición, este Club rotario, ha hecho entrega de su I Premio “Paul Harris” Rotary Club Sevilla Corporate a la Empresaria de Éxito, Paloma Cuenca, Gerente de la Clínica Golden, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios