DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Halloween

Ruta por los rincones encantados de la provincia de Sevilla para celebrar Halloween

Ruta por los rincones encantados de la provincia de Sevilla para celebrar Halloween

Ruta por los rincones encantados de la provincia de Sevilla para celebrar Halloween

Con la llegada del otoño, se acerca una de las festividades más emocionantes del año: Halloween. Si eres fanático de las emociones fuertes y el misterio, estás de suerte, porque la provincia de Sevilla es un lugar ideal para celebrar esta noche de brujas. En este artículo, te invitamos a explorar algunos de los rincones más enigmáticos de la provincia, donde la historia se entrelaza con lo desconocido y las historias de fantasmas toman vida.

1. Castillo de las Aguzaderas (El Coronil)

Nuestra primera parada nos lleva al Castillo de las Aguzaderas, ubicado en la localidad de El Coronil. Este antiguo castillo, construido en el siglo XV, es famoso por sus inquietantes historias de fantasmas y su impresionante arquitectura gótica. Durante la noche de Halloween, se organizan visitas guiadas que te sumergen en las leyendas y los secretos que se esconden entre sus muros.

2. Cementerio de San Jorge (Sevilla)

El Cementerio de San Jorge o de los Ingleses de Sevilla es el lugar de descanso eterno para muchos extranjeros que encontraron su hogar en la ciudad. Este cementerio, con sus tumbas antiguas y árboles centenarios, adquiere un ambiente misterioso durante la noche de Halloween. Puedes unirte a las visitas nocturnas especiales para conocer la historia de las personas que descansan aquí y escuchar algunas de las leyendas que circulan en este lugar.

3. La Casa de las Sirenas (Sevilla)

La Casa de las Sirenas, ubicada en pleno centro de Sevilla, es un edificio histórico conocido por su arquitectura peculiar y su fama de estar encantado. Durante años, se han reportado extrañas apariciones y ruidos en este lugar. En Halloween, se organizan recorridos especiales que te permiten explorar sus pasillos oscuros y descubrir los secretos que alberga.

4. Castillo de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaíra)

El majestuoso Castillo de Alcalá de Guadaíra es otro lugar que no puedes dejar de visitar durante Halloween. Este castillo, construido en el siglo XI, se yergue sobre el río Guadaíra y ha sido escenario de numerosas leyendas. En esta época del año, se llevan a cabo visitas guiadas que te sumergen en su historia y te cuentan los relatos de fantasmas que rondan sus murallas.

5. Palacio de las Dueñas (Sevilla)

El Palacio de las Dueñas, residencia de la Duquesa de Alba, es un lugar lleno de historia y misterio. Se dice que el espíritu de la duquesa aún vaga por sus salones. Durante Halloween, puedes unirte a las visitas nocturnas especiales para explorar este impresionante palacio y escuchar las historias que lo envuelven.

Estos son solo algunos de los lugares misteriosos que la provincia de Sevilla tiene para ofrecer en Halloween. Si te atreves a explorar estos rincones encantados, estarás seguro de vivir una experiencia única llena de emociones y misterios que te harán sentir la magia de esta festividad como nunca antes. ¡Prepárate para una noche llena de sustos y diversión en Sevilla!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios