Vivir en Sevilla

Salir a aprender: Curso para sumilleres en la Escuela Superior de Hostelería

  • Las clases se impartirán en la nueva sede de La Cartuja a partir del próximo 13 de abril.

Los profesionales del sector de la restauración y aquellos que quieran formarse como sumilleres tienen ahora la oportunidad de participar en el primero de los tres cursos del Wine & Spirit Education Trust (WSET) que van a impartirse en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, que acaba de estrenar nuevas instalaciones en el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja.

The Wine Estudio (www.thewinestudio.es) es una de las entidades homologadas en España para impartir los cursos del WSET, que constituye el mayor proveedor de formación del área del vino y los destilados en todo el mundo. Esta fundación académica nació en Londres en el año 1969 con el fin de formar a los profesionales británicos dedicados al comercio del vino, marcando así el nivel de conocimiento que se debía exigir a los profesionales del sector. Actualmente, sus titulaciones son las más reconocidas entre los profesionales y ahora llegan a Sevilla. El primero será un curso WSET nivel 3 en vinos y espirituosos que se impartirá entre el 13 de abril y el 1 de junio y cuyo plazo de inscripción cierra el próximo lunes día 6.

Las clases serán los lunes de 14:00 a 20:00 y habrá un examen final el 8 de junio de 16:00 a 19:00. En cuanto al número de plazas, están limitadas a un total de 12 y el precio por alumno es de 1.175 euros. El curso será impartido por Elisa Errea, directora de The Wine Studio y en cuanto al nivel de los alumnos es recomendable que hayan superado el nivel 2 o, en su defecto, contar con un conocimiento equivalente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios