Vivir en Sevilla

Salir de noche: La química del amor,en la Casa de la Ciencia

nuevo seminario

Hasta los más románticos saben que tras la magia y la pasión hay todo un conjunto de reacciones químicas que se producen en el organismo de los enamorados. en torno a ellos gira el seminario que ha organizado la empresa Engranajes Culturales en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Casa de la Ciencia. La primera cita es mañana y se repetirá a lo largo de este mes de mayo y también en junio, julio y agosto.

El seminario se realizará en un ambiente relajado, con música apropiada y luz tenue. Cada tema se abrirá con una pequeña escenificación con un toque de humor seguida de una explicación de los fundamentos teóricos del proceso en cuestión. Cada uno de estos actos tendrá al final una pequeña dinámica que implique la participación colectiva del público.

El seminario comienza a las 20:30 y tiene una duración de 90 minutos. El precio por persona es de 10 euros (18 por pareja) y las inscripciones deben realizarse en www.engranajesculturales.com o de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00, en el 17 de la calle Habana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios