Vivir en Sevilla

San Publicito: los publicistas celebran su día

San Publicito: los publicistas celebran su día

San Publicito: los publicistas celebran su día

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) ha presentado en el Ayuntamiento de Sevilla la campaña publicitaria y de comunicación que ha lanzado con motivo del día de San Pablo Converso, patrón de la publicidad, popularmente conocido entre los profesionales del sector como San Publicito y que se celebra este miércoles 25 de enero.

Salvador Toscano, presidente de la asociación de publicistas de Sevilla, ha señalado que "con estas campañas queremos poner en primer plano aprovechando el día de nuestro Patrón la relevancia del sector publicitario en la sociedad de la información actual, como transmisor de valores, ideas y mensajes, además de sus fines de venta y marketing”.

Además Toscano ha resaltado el alto grado de profesionalización logrado por quienes integran este ámbito de la comunicación profesionalmente en Andalucía y en la provincia de Sevilla.

El presidente de la AEPS, ha explicado que este año de nuevo ha sido una empresa asociada la responsable de la creación y diseño de la campaña, en concreto, la agencia Bravísimos fundada y liderada por los publicistas y hermanos Pedro y Alejandro Parias.

Tal y como se ha puesto de manifiesto en la presentación, la campaña se lanza para destacar el valor singular de la comunicación publicitaria, que debe ir siempre alineada con los objetivos comerciales de las empresas y como instrumento de comunicación, marketing y consecución de resultados de negocio, pero que por encima de todo tiene un motor desde el punto de vista profesional: la pasión por la creatividad.

"Para un publicista, nuestro trabajo, la publicidad, siempre va más allá", ha indicado Alejandro Parias, CEO de Bravísimos, "una religión a la que se le reza y se le pide, y una religión que aúna a muchísimos profesionales en todo el mundo".

La campaña, que se difundirá en medios exteriores, medios digitales, prensa, y radio, consta de tres gráficas: San Publicito Buda, San Publicito Siddhartha Hindú, San Publicito San Pablo. Además está previsto que se le dé amplia difusión en todas las redes sociales bajo la etiqueta #LaPublicidadLaReligionQueNosUne.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios