FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

El humorista Santi Rodríguez presenta 'Espíritu' en el Auditorio Nissan Cartuja

  • El actor interpreta su nuevo espectáculo-comedia el 30 de enero para tratar temas trascendentales como la vida o la muerte en clave de humor 

El humorista Santi Rodríguez.

El humorista Santi Rodríguez. / M. G.

Después de actuar con sus anteriores espectáculos, Como en la casa de uno, en ningún sitio e Infarto, ¡no vayas a la luz, Santi Rodríguez vuelve a Sevilla para presentar, por primera vez, su nuevo monólogo-comedia, Espíritu, el próximo domingo 30 de enero, a las 19:00, en el Auditorio Nissan Cartuja.

Espíritu es un espectáculo de comedia para todos los públicos en el que las emociones no pararán de fluir, pero siempre con un hilo conductor, la risa.

Espectáculo 'Espíritu'

Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de "cruzar al otro lado", así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada. Además, está empeñado en demostrarnos que está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa. Porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando seas un espíritu.

Dirigida por el también cómico y guionista Kikin Hernández, esta comedia para morirse de risa, reflexiona en clave de humor sobre temas tan trascendentales como la vida y la muerte y, sobre todo, de los pequeños detalles de la vida. Mucho más que un monólogo, va más allá de la comedia, porque es comedia del "más allá". Humor de otra dimensión.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla y la web del teatro: auditorionissancartuja.com (19,80 euros).

El cómico Santi Rodríguez

Humorista y actor andaluz, que tenía vocación por la interpretación desde bien joven. El éxito le vino, tras participar en El Club de la Comedia y al fichar por 7 Vidas, serie en la que encarnó al frutero, personaje popularmente conocido.

Con su inconfundible bigote y su manera de hablar dejará un buen recuerdo en la memoria de todos aquellos que decidan pasar un rato divertido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios