TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Sentir Sonoro, el grupo de música de Sevilla mejor valorado para bodas

  • El cuarteto de cuerda y viento comienza el año 2022 habiendo conseguido el Wedding Awards de Bodas.net y el Ziwa Awards de Zankyou.es por su trayectoria y su labor profesional en los eventos tras un difícil año para el sector nupcial

El cuarteto de cuerda Sentir Sonoro ha sabido adaptarse a los cambios de última hora de las "bodas covid".

El cuarteto de cuerda Sentir Sonoro ha sabido adaptarse a los cambios de última hora de las "bodas covid". / M. G.

Sentir Sonoro, referente profesional de las bodas de Andalucía, comienza el nuevo año 2022 con los dos premios más prestigiosos en el sector nupcial: el Wedding Awards de Bodas.net y el Ziwa Awards de Zankyou.es. Estos dos grandes reconocimientos otorgados durante el pasado año acreditan al grupo de música sevillano como uno de los mejores proveedores de bodas del país por su buen trabajo realizado en las bodas celebradas durante el año anterior.

Estas ediciones de ambos premios resultan muy especial debido a las circunstancias excepcionales en las que la pandemia ha colocado a todo el sector nupcial. Por este motivo, al objetivo de cada año de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de ambos portales web se le ha sumado también el de destacar el trabajo de los profesionales que han sabido gestionar la reorganización de la boda con las parejas de manera eficiente, así como al trabajo de los pocos afortunados que han podido llevar a cabo la celebración de "bodas Covid", bajo medidas especiales que las han hecho especialmente laboriosas.

Se demuestra así el amor de Sentir Sonoro por las bodas y el trabajo bien hecho: lidiar con cambios de agenda, apoyar a las parejas, hacer frente a meses vacíos sin celebraciones y gestionar equipos en momentos de crisis.

Trayectoria de Sentir Sonoro

El grupo Sentir Sonoro. El grupo Sentir Sonoro.

El grupo Sentir Sonoro. / M. G.

Sentir Sonoro, con una trayectoria profesional de más de 15 años en la música, no sólo proporciona acompañamiento musical en ceremonias de bodas y recepciones, sino también ofrece su música en conciertos a lo largo de toda Andalucía con una propuesta musical pionera que ofrece la combinación de sonidos de cuerda y viento: violín, viola, flauta travesera y violonchelo. Y con un repertorio que comprende diferentes estilos musicales, entre ellos destacando la música de cine, el pop-rock y las marchas procesionales.

Sus componentes son titulados en sus respectivos instrumentos, con amplia experiencia personal en orquestas y con artistas de la talla de Pastora Soler, Manuel Carrasco o Diana Navarro. Son los propios miembros del grupo los que realizan las diferentes adaptaciones de las partituras especiales para la formación, lo que les da la oportunidad de ofrecer un trabajo muy personal y cercano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios