Vivir en Sevilla

Sevilla Factory Dos Hermanas se vuelca con el ocio infantil esta Vuelta al Cole

Sevilla Factory Dos Hermanas se vuelca con el ocio infantil esta Vuelta al Cole

Sevilla Factory Dos Hermanas se vuelca con el ocio infantil esta Vuelta al Cole / M. G.

Con una completa programación de actividades Sevilla Factory planea dar la bienvenida a una nueva temporada que llega cargada de novedades para el Centro Comercial dentro de la Campaña, Vuelta al Cole con Energía. Las actividades, todas ellas orientadas a estimular las capacidades de los niños, arrancarán el próximo fin de semana, los días 8 y 9 de septiembre.

En una muestra de su compromiso con la educación infantil, el centro propone actividades que tratan de potenciar habilidades fundamentales para la vuelta a las aulas, como el desarrollo de las habilidades de comunicación y deducción de los niños o el desarrollo de sus competencias sociales, a través de juegos de scape room, en un ambiente lúdico y de puro entretenimiento para los más pequeños.

El fin de semana del 15 y 16 de septiembre de la mano del Club de Atletismo Orippo, los niños podrán también descubrir los beneficios que el deporte supone para su crecimiento y educación y practicar diversas disciplinas del atletismo.

Es la oportunidad perfecta para realizar las compras de la vuelta al cole, con moda a precios irresistibles, en un ambiente divertido donde los niños podrán encontrar los próximos fines de semana diversión y más actividades como la feria del juguete. Toda la información sobre fechas y horarios de cada actividad está en su página web. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios