FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

De Sevilla a Madrid con una colección de trajes de novia

POL NUÑEZ

La firma sevillana Pol Núñez está de enhorabuena. Además de tener un nombre más que reputado, no sólo en la ciudad, sino a nivel internacional, ha participado en la primera jornada de desfiles de la Pasarela Costura España celebrada en el Palacio de Cibeles de Madrid. Se trata de la tercera edición de esta pasarela, en la que han participado un total de diecinueve firmas repartidas en trece desfiles. La temática de esta pasarela era la moda nupcial, la fiesta y la ceremonia, algo que esta firma sevillana domina a la perfección.

La casa de moda Pol Núñez ha aprovechado la ocasión para presentar en su desfile compartido, su nueva colección de novias para la temporada 2017. Entre los modelos se aprecian vestidos de tejidos naturales como gasas, creps, tules o fallas en los que cobran gran protagonismo las espaldas y las trasparencias, pensados para unas novias que cada vez quieren sentirse más ellas mismas en sus enlaces y vestirse sin demasiados artificios.

En el caso de esta colección, las prendas emanan sutileza en con detalles originales, como mangas con cortes geométricos, capas que hacen la función de las colas, vestidos en dos piezas y, sobre todo, un delicado trabajo artesanal. Además, destacan los pendientes y tocados a base de hojas de olivo que evocan la esencia más pura de su tierra natal, haciendo honor a la mujer mediterránea, femenina y de espíritu libre.

Después de haber vivido jornadas intensas previas a la Feria, ya que Pol Núñez es una de las firmas más representativas en moda flamenca en la capital, la firma continúa con sus proyectos de trajes de novia, ahora que se acerca la eclosión nupcial, vestidos de fiesta de diversa índole y todo tipo de complementos de diseño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios