FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Vivir en Sevilla

Sevilla acoge el Mercado del Juguete y Coleccionismo Solidario a favor de los refugiados de Ucrania

  • Este sábado, 2 de abril, el centro comecial Metromar será el escenario de esta llamativa iniciativa que albergará piezas de coleccionista y actividades para la familia

En esta edición del Mercado de Juguetes se podrán ver y comprar juguetes antiguos y de chapa de marcas clasicas así como colecciones más contemporáneas.

En esta edición del Mercado de Juguetes se podrán ver y comprar juguetes antiguos y de chapa de marcas clasicas así como colecciones más contemporáneas. / M. G.

Tras el éxito de la primera edición, el próximo sábado, 2 de abril, regresa el Mercado del Juguete y Coleccionismo al centro comercial Metromar pero en su versión más solidaria, ya que será a favor de la iglesia de Ucrania de Sevilla y la labor que en estos momentos está desarrollando de ayuda a los refugiados de la guerra.

En esta edición se podrán ver y comprar juguetes antiguos y de chapa de marcas clasicas como (Payá, Rico, Jyesa), figuras de acción (Madelman, Geyperman, Airgamboys, Gijoe, Playmobil), figuras de plástico (Jecsan, Pech, Reamsa), piezas, coches y pistas de Scalextric, Ibertrén, además de las típicos temas siempre presentes en estos mercados: series de Star Wars y muñecas Nancy, Barriguitas... Además, entre los más de 15 expositores que irán en esta edición, habrá álbumes de cromos y todo lo relacionado con este tipo de coleccionismo a precios económicos que encontraras.

Una feria destinada no solo para el coleccionista o para los pequeños de la casa, sino para todas las edades, donde si estás buscando ese CD antiguo que llevabas tiempo queriendo tener estará allí, ya que participa uno de los mejores coleccionistas de CD, LP y camisetas en torno a la música. En esta ocasión, también participará un expositor de material deportivo de colección que traerá bufandas y camisetas de equipos de Vietnam, Lagos, de equipos españoles de los 70, 80 y más actuales. Además estarán los vendedores de las Ferias de Playmobil.

Los asistentes al Mercado del Juguete podrán fotografiarse con personajes de la saga 'Star Wars'. Los asistentes al Mercado del Juguete podrán fotografiarse con personajes de la saga 'Star Wars'.

Los asistentes al Mercado del Juguete podrán fotografiarse con personajes de la saga 'Star Wars'. / M. G.

'Photocall' con los personajes de 'Star Wars' y talleres

Entre las actividades, asistirán los personajes de la saga Star Wars con los que podrás hacerte una foto o en talleres para convertirte en un Jedi o sith, donde podrás aprender a manejar una espada láser o hacer origami. Además regresa Rafael Parra con su impresionante colección de lápices, donde también se podrá ver una exposición de Playmobil.

Durante el evento, se recogerá comida y medicamentos a favor de la iglesia de Ucrania en Sevilla, donde si aportas 2 kilos de comida obtendrá un regalo.

Este Mercado del Juguete y Coleccionismo se celebrará el próximo sábado 2 de abril, de 11:00 a 21:00, ininterrumpidamente, con entrada gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios