Vivir en Sevilla

Sevilla on ice: Dos pistas de hielo, una noria gigante y mucho más en el Muelle de las Delicias

Sevilla on ice tiene dos grandes pistas de hielo

Sevilla on ice tiene dos grandes pistas de hielo / M. G.

Por sexto año llega a orillas del Guadalquivir, en el Muelle de las Delicias, Sevilla on Ice. Una cita que se ha convertido en indispensable para las familias. El Parque de Atracciones navideño de la ciudad ofrece más de 25 cacharritos infantiles y juveniles. Entre las novedades de este año está una de las norias más altas que se ha instalado en Sevilla (5 metros más que la que se montó el pasado año y las dos pistas de hielo. La de adultos es la mayor de Andalucía con hielo natural y está cubierta con una grandiosa carpa. Y la de niños, lógicamente de menores dimensiones, cuenta con los apoyos para que los más pequeños inicien con total seguridad sus primeros pasos sobre el hielo. Ambas pistas cuentan con monitores especializados que vigilan y ayudan en el aprendizaje.

Por si fuera poco, están el Dragón Eliot, El Saltamontes o la Nueva Casa de la Risa Fun house. Y como no, los clásicos como Scalextric, Pista de Coches, Tren de la Bruja, Pista Americana y un largo etc.

Tampoco faltan a la cita navideña con Sevilla un mercadillo y una amplia zona gastronómica donde almorzar, merendar, cenar y reponer fuerzas para seguir disfrutando del parque de atracciones.

Una sencilla forma de pagar

En cuanto a sus precios y forma de pago se mantiene el uso de la tarjeta sevillaonice que se puede recargar a través de la web sevillaonice.com incluso a través del móvil o bien dirigiéndose a la taquilla pagándola en efectivo o con tarjeta de crédito. También se puede adquirir un superbono de 100 navicoins, con lo que resulta a un 1 euro cada navicoin.

Sevilla On Ice abre sus puertas desde el jueves 30 de noviembre hasta el domingo 7 de enero, los días lectivos a partir de las 17:00 hasta la medianoche y los fines de semana, vísperas y festivos de 12:00 a medianoche. Los días 24 y 31 de diciembre se abrirá de 12:00  a 17:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios